¡Buenas a todos! Soy un aficionado a las bicis de montaña, es lo que mas me gusta del mundo, pero me la robaron hace años. Ahora he empezado a trabajar a 12 km. de mi casa, y me gustaría pillarme una bici para cubrir el trayecto, sobre todo a la hora del cierre que no hay autobuses. Al lío, os digo lo que busco y el presupuesto: - Para hacer 7 km. ida hasta el metro, sin cuestas importantes. Vuelta a casa de 12´8 km., solo una cuesta de 1 km., lo demás mas o menos recto. Por carretera. - Mido 1´77 y peso 80 kg pero no de gordo, sino de músculo de hacer pesas. Tengo piernas fuertes y bastante resistencia. De entre 17,5¨ y 18¨ pulgadas. - Con una bici de alrededor de 400 € iría bien, pero quiero algo mejor para ir "mas sobrado" y porque me gusta el ciclismo, y además en febrero debo encontrar buenas rebajas, así que mi intención es gastarme entre 600 - 700 € en una bici que este bien rebajada por febrero (precio real entre 700 - 900 €). Me gustaría comprarla en tienda física en Sevilla, no quiero comprar la bici online. Me gustaría que fuera de 27,5¨ ¿Qué me recomendáis? Por lo pronto y sin buscar mucho, he visto esta en ECI: http://www.elcorteingles.es/tienda/d...unt=0&brandId= Otras preguntas: - ¿Qué guantes recomendáis que no cuesten mas de 20 €? - ¿Qué luces me recomendáis para cuando vuelva a casa de madrugada? Gracias por vuestra opinión
Vete por las que cuestan sobre los 750 porque las encontraras con horquillas de aire, transmision mejor, y al corte ingles no vayas. Busca en los distribuidores de sus webs si tienes tienda cerca en MMR, Megamo, Cube, Ghost. En cuanto a las Orbeas, la MX10 no merece la pena ya que la MX20 es identica y solo varia la horquilla sin ser mejor una que la otra. Si quieres guantes decentes por menos de 20 euros, vete a la tienda de aliexpress o en ebay en los vendedores de equipacion de motocross a mitad de precio que aqui, ingleses y alemanes, que venden guantes One industries, Thor, Fox, etc por 15-20 euros y van a ser siempre mejores que los de mtb.
Gracias. Vivo en Sevilla, por lo que tengo unas cuantas tiendas para encontrar esas bicis. Así bicheando rápido he visto estas dos, ¿qué te parecen? http://humancycles-store.com/store/...cts_id=4343&osCsid=k8r8pbj163mb0afk6qe8ncvl57 http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/woki-29-14/Woki2930/negro-rojo
Woki 10 y Cube attention 2015 mejor, la de 2014 es una basurilla. MMR hace descuentos de 15% en sus tiendas. Lo que te decia antes es que para irse a las de 700 es mejor gastar 50 euros mas y subir varios peldaños de nivel. Las dos que has puesto son del mismo perfil que la primera, y para eso mejor una Orbea MX20 que va casi igual y se vende por 550. Asi que lo mejor, nivel bajo, Orbea MX20 por unos 550 Nivel medio, MMR woki 10, Cube attention o acid solo de 2015, Megamo natural 10, Ghost tacana 5 o kato 5 segun prefieras de 29 o 27.5 Y en bicicletas no existe eso de rebajas de enero y febrero, eso esta mas relacionado con la moda. Las bicis tienen su epoca de rebajas semanas antes de verano que son los meses de mayor venta, y las semanas previas a los lanzamientos de los modelos de proximo año por otoño.
Yo me estoy mirando la ghost kato 5 que opinais de ella Hare buena compra si me la pillo Por calidad precio? Aconsejarme please
Si la vas a usar para ir al curro, yo no me compraría una MTB, sino una urbana o una híbrida. En las MTB pagas por la horquilla, los frenos de disco y el factor 'guay', y además no viene con guardabarros, ni con portaequipajes ni luces ni nada. Una híbrida con ruedas de 28'' será más cómoda, más rápida y con mejor relación calidad/precio por lo que tu la necesitas.
Por 700 esta aceptable, aunque de tarifa cuesta unos 100 mas. Por 50 euros mas me compraria las que dije antes, esa solamente si no pudiese subir ni un euro mas. La Woki 10 y la megamo Natural 10 me parecen mejores bicispero hay que meterle entre 50 y 100 mas.
Yo no se en que tiendas encontráis esos precios, tengo pedida una orbea mx 20 y me sale en 639€ y me meten bielas huecas ( creo que deore) y es la mejor oferta de los distribuidores orbea que tengo medianamente cerca de casa.
Querras decir eje hueco, la biela es otra cosa, pero incluso tambien son huecos los de las otras bicis, lo que pasa que estan cerradas con un tornillo, lo que tu quieres decir son bielas Hollowtech II, las que llevan el eje del pedalier unido a la biela de los platos, que es su nombre tecnico. Ese juego de bielas cuesta 60 euros en su precio mas generoso, 70 normalmente, asi que resta. Espero que le hayas pedido de dos platos.
Pues no lo se la verdad si llevara 3 platos o 2 porque me dijo que era una promoción que tenia y los cambiaba por los que traía, no podía yo elegir, pero supongo que serán 3 igual que el que trae de serie, para poner uno de 2 no habría que cambiar el mando también?, tiene alguna desventaja el llevar 3? Yo creo que para empezar me viene hasta mejor no?
Eso es eleccion personal, los que van con 2 es por comodidad, y buscan la configuracion que mas les conviene para utilizar el plato pequeño solo para subir y el mediano para llano y bajar. Con 10 piñones no hacen falta 3 platos.