¡Buenas a todos! Soy un aficionado a las bicis de montaña, es lo que mas me gusta del mundo, pero me la robaron hace años. Ahora he empezado a trabajar a 12 km. de mi casa, y me gustaría pillarme una bici para cubrir el trayecto, sobre todo a la hora del cierre que no hay autobuses. Al lío, os digo lo que busco y el presupuesto: - Para hacer 7 km. ida hasta el metro, sin cuestas importantes. Vuelta a casa de 12´8 km., solo una cuesta de 1 km., lo demás mas o menos recto. Por carretera. - Mido 1´77 y peso 80 kg pero no de gordo, sino de músculo de hacer pesas. Tengo piernas fuertes y bastante resistencia. De entre 17,5¨ y 18¨ pulgadas. - Con una bici de alrededor de 400 € iría bien, pero quiero algo mejor para ir "mas sobrado" y porque me gusta el ciclismo, y además en febrero debo encontrar buenas rebajas, así que mi intención es gastarme entre 600 - 700 € en una bici que este bien rebajada por febrero (precio real entre 700 - 900 €). Me gustaría comprarla en tienda física en Sevilla, no quiero comprar la bici online. Me gustaría que fuera de 27,5¨ ¿Qué me recomendáis? Por lo pronto y sin buscar mucho, he visto esta en ECI: http://www.elcorteingles.es/tienda/d...unt=0&brandId= Otras preguntas: - ¿Qué guantes recomendáis que no cuesten mas de 20 €? - ¿Qué luces me recomendáis para cuando vuelva a casa de madrugada? Gracias por vuestra opinión