Hola quisiera saber que Bicicleta de Doble Suspensión me aconsejáis poniendo de tope 1.500€ pero si es menos dinero mejor que mejor. El caso es que me gusta la Orbea Max Flow de 1000€ Pero esa no me la recomiendo casi nadie porque dicen que es mala, que os parece? Que de malo tiene? el cuadro, los componenetes, la suspensión??? Aquí dejo las ESPECIFICACIONES TECNICAS Cuadro ORBEA FLOW Horquilla ROCK SHOX RECON SILVER 120 Amortiguador X FUSION O2 PRIME Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO ALIVIO Palancas SHIMANO ALIVIO Frenos SHIMANO 445 Cassette SRAM PG950 11-32 9S Plato SHIMANO M430 22x32x44 Pedales ORBEA STEEL CAGE Cadena SHIMANO HG53 Potencia ORBEA OC-I Manillar ORBEA OC-I RAISED Tija ORBEA OC-I Sillín SELLE ITALIA Q-BIK MTB Dirección SEMIINTEGRATED 1 1/8 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Cubiertas HUTCHINSON TORO FB 26x2.15 Peso ???? Otra opción sería alguna Orbea Rallon o la Specialized Stumjunper pero se disparan de precio. No se escucho vuestras opiniones acerca del la Orbea Max Flow de 1000€ o cual me aconsejáis. Un cordial saludo y gracias de antemano.
Hola, yo te podria recomendar un modelo de giant, la reign(si te mola los 140mm). Yo me compre la Reign 2 me costo 1600€ pero la verdad es que estoy contentisimo con ella. Por un poco menos tienes la Trance X4 1299€ http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.4/9644/50648/ Un compañero del trabajo tiene una trance y la verdad es que va de maravilla, eso si son 120mm de recorrido. Yo me compre la mia despues de haber probado su trance X Aunque mira mas porque hay muchisimos modelos por ese precio. - Massi A-KIN - Mondraker Factor S Espero haberte ayudado.
POr 1349€ tienes la canyon nerve am con un montaje muy superior en todos los componentes, aunque los componentes siempre se pueden cambiar a posteriori, pero te va a salir bastante mas caro.
Ahora es epoca de rebajas!!!!!!!!! Esa orbea , ni loco !!!!!! En mi pueblo tienes una lapierre x control 210 por menos de esos 1500 euros (120-100 de recorrido).Mira en la pagina Biciprecision Igartua.Saludos.
Bueno , ne realidad aparece la 310 por 1600 euros , asi que la otra echale 250-300 euros menos.Llamale , que suele enviar hasta a las Canarias.
Yo iría a por la Canyon. No obstante estoy muy agusto y cómodo con mi Specialized Camber comp, me salió por 1200€, la Pro estaba por 1500€
Si puedes y te apetece mirate también las Rockrider de Decathlon, tienes la Rockrider 9.1 por 1000 y la 9.2 por algo más pero está por debajo de los 1.500, en esos precios tienes también alguna de enduro y hay también otra de DH, yo tengo una 9.1 y va muy bien, por 1000 viene mejor equipada que la Orbea que presentas, estéticamente es resultona y en cuanto a funconamiento fenomenal. Un saludo
De Canyon yo creo que del 2011 ya no les quedan, pero viendo que estan empezando a solucionar el problema de estar incomunicados y lo de la mudanza, a partir de mediados de Octubre creo que es, empiezan con las del 2012..yo me esperaria, comparar entre más opciones siempre es mejor...
+1 A Canyon +1 A Lapierre. Por esos 1500€ ahora, en cambio de temporada, puedes encontrar cosas del año anterior muy rebajadas y desde luego mucho mejor que esa orbea. De hecho cambian la Occam así que seguro puedes encontrar el modelo anterior por esos 1500€ y con unos componentes majos.
PERSONALMENTE LA ORBEA NO ME GUSTA NADA, POR 1500 ENCUENTRAS MUY BUENAS BICIS, TREK, CAMBER,. . .YO SEGUIRIA BUSCANDO
La Spe Camber... De 120, un buen cuadro y componente mejorables... Pero esa es mi opinión! Otra opción las Canyon...
muchas gracias a todos por responder!!! sabéis lo que pasa que es que esteticamente me gusta mucho el cuadro de la Orbea Flow y estoy mirando otras marcas y modelos y solo me gusta la specialized camber y poco más... De la Orbea Flow que veis malo los componentes no? y si me compro solo el cuadro Orbea Flow y le pongo componentes mejores? o el cuadro de la orbea flow tambien es malo?? muchas gracias por tantas respuestas que me sirven de ayuda, la specialized tambien me tira bastante
si te compras cuadro y componentes por separado te gastarás bastante mas de tu presupuesto. Los cambios que vienen en esaorbea son de la gama baja de shimano. tienes por ejemplo este modelo de Lapiere..de 2100€ rebajado a 1500...al menos en la tienda donde yo compro habitualmente. Es cuestión de patear tiendas/paginas web http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2011/x-control-310-2011/caracteristicas
Han descatalogado la Orbea Occam, sacan modelo nuevo para eñ 26 de este mes. Si encuentras alguna tienda que tenga en stock alguna Occam seguro que sacas buen precio.