Buenas en breves me voy a comprar una bicicleta, estoy buscando algo que ronde los 1000-1100 max., y de momento solo he visto: - Orbea Aqua t105. - Specialized Allez Elite. - Trek 2.1 De momento me he decantado por la Orbea, ya que monta 105(la Trek tambien), pero me atrae más Orbea, ya que mi actual bici es Orbea y es bastante buena. ¿Qué me decis?, también deciros que la voy a usar para participar en Triatlon(Sprint y Olímipicos), y rutas de media distancia. Un saludo y gracias de antemano.
Pero la onix con 1200 o menos la tienes con ruedas aksium, la mayoría de las bicis de carbono de gama baja por ese precio traen r500 y cosas así y aún son un poco más caras. Si me tuviera que comprar una bici ahora mismo me compraba la onix sin pensármelo, y luego ya me pensaría cambiarle los puentes, habría que probarlos.
Onix de cabeza. Por 1.200 carbono cuadro y orquilla, 105 y pedales look keo easy... Creo qu es una buena compra.
en la tienda q yo voy esta la onix en 1100 creo q hay más colores para elegir a mi no me gusta especialmente pero desde luego por ese precio no hay competencia. creo que la oferta es para quitarse los cuadros q les quedan porque ya no la fabrican
las ruedas son shimano 500 como las que trae la orbea orca bronce ,yo me compre una onix en enero y un colega una orca en diciembre , misma equipacion 105 que en el caso de la onix se queda en el tema cambio ni frenos ni platos que son fsa , la del colega los platos 105 pero los frenos orbea ( puentes ) por lo demás como soy un matao encantado quitando que tuve que comprarle otra cadena que tampoco era 105 y me estaba tocando los huevos y también salio de mi bolsillo ( 40 euros mas )
La que venden ahora es con las aksium, grupo 105 con los frenos orbea y bielas FSA Gossamer. Por 1200 o menos si te hacen alguna ofertilla.
si así la vi yo en la tienda pero la mía llego con las 500 y con las zafiro negras , las que no son ni pro 1300 con regalo de un casco odin