Buenas tardes a todos. Tras mucho mirar, y mirar, y mirar ... he conseguido reducir a 6 mi deseada bicicleta de MTB. Todas tienen componentes parecidos, pero sin duda me podréis aconsejar sobre cual prevalece sobre las demás. Las nominadas son: BH ZENITH 7.8 ORBEA ALMA H30 TREK 8500 SCOTT SCALE 50 CONOR WRC TEAM XT SPECIALIZED STUMPJUMPER COM Os animo a que me ayudeis en esta difícil elección. Muchas gracias a todos.
Tengo una conor WRC pro 27 pero modificada (horquilla fox, grupo shimano xt...) y yo por mi experiencia con conor te digo que es muy buena marca y sinceramente me siento mas comodo en la conor que en la cannondale flash así que yo te recomiendo la conor porque tienen unos cuadros muy rigidos y ademas bonitos, y equipada con XT mejor aún... espero que haya sido de ayuda
Que presupuesto tienes???? El modelo Conor WRC Team SLX esta muy muy bien. El cuadro es de lo mas ligero que hay en aluminio. http://www.conor.es/producto.php?id=10 ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:07 ---------- Conor XT en Rojo
Hola compañero! Pues viendo las bicis que barajas y esta va a ser mi opinion personal...La orbea destaca por el cambio,cableado, ruedas, horquilla y buena cobertura post-venta i disposición, de la Specialized me gustan los frenos, la horquilla y garantia, la Scott el cambio y la estética.La bh pese a estar equilibrada en slx lleva un montaje inferior a la Trek que es la más equilibrada de todas, montada en xt itegramente y una buena horquilla, el mejor montaje de las que has puesto para mi es el de esta última. Espero haber sido de ayuda 1 saludo.
Yo estoy enamorado de la Alma, lo mismo que nos pasaba cuando éramos críos con las niñas, me ha pasado ami a los 40 con esta maquina.