¿Qué bicicleta MTB comprar por 500 euros?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nigros, 18 Nov 2011.

1. Nigros

Nigros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me gustaría iniciarme en esto del mtb y tengo un presupuesto de unos 500 euros, pero no tengo idea de bicicletas así que me gustaría que me recomendaran modelos en torno a ese precio.
    La voy a comprar en tienda física porque de mecánica no tengo ni idea ademas prefiero probarla ver la talla y demás, soy de Málaga así que si hay algún malagueño tambien agradecería que me diera información sobre que tienda son mas recomendables por eso del trato post-venta.

Bueno a ver si alguien me aclara un poco de todo esto.

Saludos y gracias de antemano.

2. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    mirate la GT avalanche que esta por unos 600€ y viene muy bien montada para lo que vale.

3. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también soy de Málaga y en mayo me compré una Orbea, la más básica, modelo Tuareg por 235 € en tienda física. Con tu presupuesto puedes plantearte por 509 € esta:

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sherpa/#presentacion

Ten en cuenta que en tienda física te harán un 15% de descuento según el precio de la web (al menos donde yo la compré mantienen el descuento con las de 2012).

Puedes mirar algo de la serie 4 de Trek en la tienda de la Cruz de Humilladero.
    En Ciclohobby (el cateto, Puerto de la Torre), tiene bicis Merida, entre otras.
    En Bicis Buendía un amigo se compró la semana pasada una BH Peak por 400€.
    A mí me gustan mucho las Cube, pero físicamente en Málaga no las he visto.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
    Un saludo.

4. romanov

romanov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de responder a otro compañero que tenía una duda parecida a la tuya. Yo tengo una Orbea Sherpa de 2012 que la cogí por 540 euros y estoy encantado con ella.

Suerte y pedales.........

5. RobertoAF

RobertoAF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba en tu misma situación este pasado agosto, y finalmente me compré la Orbea Sate 2012 por 450€ y super contento. Saludos.

6. stvracing

stvracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la Orbea no te la acabas pero la Trek y la gama Hardrock de Specialized son un valor seguro si en un futuro decides cambiar la montura, mencion aparte lo bonitas que son para mi gusto. Suerte.

7. Nigros

Nigros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todas las respuestas mañana me acerco a casi todas las tiendas que me queden por aqui cerca y expongo las ofertas que me dan y precios.
    Gracias a todos

8. unomas68

unomas68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, me ocurre lo mismo que el compañero Nigros, me quiero iniciar en el mundo de las MTB, soy también de Málaga.

Me gustaría que angelsan, si es tan amable, me indicara donde puedo encontrar al precio de 509€ la Orbea Sherpa que indica en su mensaje, ya que es una de las que me gusta para iniciarme.

Y a Nigros si encuentra algo bueno por Málaga que por favor lo indique.

Gracias a todos, un saludo.

9. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. unomas68

unomas68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola angelsan, muchas gracias por la información.

Saludos.

11. Nigros

Nigros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ya hice el recorrido de tiendas y descartando al final solo me han quedado dos candidatas:

Orbea Sherpa 2012 ---> 510 euros ---> http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sherpa/#presentacion
    Trek 4500 disk 2012 ---> 540 euros --> http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4500_disc/

Estéticamente me gustan las dos quizás algo más la Trek en verde pero es lo de menos ya que la sherpa también me gusta la duda es cual de las dos elegiríais y por qué?

PD: Gracias angelsan no conocía esa tienda y he pasado por allí millones de veces pero nunca me fijé sobre la tienda que tal el trato respuesta en el taller y demás

Saludos y gracias a todos.

12. kuskus

kuskus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo copiando la misma respuesta porque varios preguntáis lo mismo,

Hola,

Soy nuevo y la verdad es que no se demasiado de bicis. Aunque la semana pasada me llegó esta bici que he comprado y que creo que tiene un precio más que interesante.

Solution Deasy Lake http://www.bike-discount.de/shop/k97...ake.html?lg=sp

Esta marca tiene pinta de ser como la Radon de bike-discount. Tengo la intuición de que el cuadro lo han comprado a FOCUS y que además corresponde a un modelo que focus vende este año (http://www.focus-bikes.com/es/es/bic...at-boy-15.html)

Yo no he sabido encontrar mejor relación calidad-precio. La bici ya me llegó y todo muy bien la verdad. Viene muy bien empaquetada y sólo hay que montar manillar, pedales y rueda delantera.

Espero que te pueda servir. Por cierto también la venden en verde.

---------- Mensaje añadido a las 16:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:50 ----------

Como verás es el mismo concepto que la trek que tienes pero con un cambio muy superior.

espero que te guste...

---------- Mensaje añadido a las 16:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:52 ----------

he pegado mal el link, aquí lo tienes http://www.bike-discount.de/shop/k885/a46551/dease-lake.html?mfid=413

13. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La Trek. Tiene mejores componentes. Ambas son una gran marca, en el distribuidor oficial de la Cruz de Humilladero seguro que te ajustan algo más el precio.

Un saludo.

14. PAULALLEN

PAULALLEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    perdón por reavivar el post pero era para no crear otro muy parecido, el tema es que un grupo de personas queremos regalar una bicicleta de montaña a un compañero por su cumpleaños (50 ) que tiene una de la marca GT de hace muuchos años y se cae a trozos, nuestro presupuesto son eso 500-600 euros, no tenemos ni idea de montaña, solo de carretera, y claro como neófito en el tema he/hemos estado mirando un poco y claro veo bicicletas de precios muy altos, la pregunta es ¿esas Trek que comentáis aquí para que tipo de uso están dirigidas?, perdón por la pregunta pero son buenas bicicletas??, hay que entender que el único referente que tengo para saber si algo es bueno al no tener conocimientos (cero) sobre el tema es el precio y claro no se ver por qué una puede valer 3000 euros y otras 500, que es por tema de carbono-aluminio?, peso? grupo?, componentes? al igual que en carretera?

15. unomas68

unomas68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola PAULALLEN, yo lo que te puedo decir es que me pille la Orbea Sherpa 2012 (509€), y estoy muy contento con ella.

16. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Más o menos, están a la par de componentes, y si es tu primera MTB dudo mucho que puedas diferenciar con ojos cerrados, las diferencias de funcionamiento de una a otra.
    Por otro lado, no creo que te equivoques con ninguna de las dos opciones.
    Y por otro lado (ya el último) decirte que yo hace un año estuve entre la misma trek y la misma orbea, me decidí por la Sherpa y estoy encantado...ya mejorándola porque esto engancha...además Orbea te da garantía de por vida en el cuadro (Trek no lo se)...que es algo que mejor no tener que usar nunca, pero ahí está

Compartir esta página