Buenas, estoy viendo qué posibilidad hay en montarme, bien en manillar o en casco, una cámara que sea buena y de calidad a la hora de grabar. Importante también que tenga autonomía suficiente para hacer mínimo una salida en condiciones. No grabas toda la salida... pero sí momentos importantes. Que sea robusta, que el tiempo no le afecte (polvo, barro, agua, sol) y que haga videos y/o fotos de gran calidad (que tenga nitidez y sea legible lo que grabas), si puede ser full hd mejor. Presupuesto.. no tengo, quiero algo que sea bueno y que dure. Espero sugerencias. Muchas gracias.
Yo tengo la Garmin virb, y estoy encantado con ella. Y cumple los requisitos que pides, batería de larga duración resistente dura sin problemas al agua ni al polvo, ful Hd
Hola. Yo tengo la la Virb Elyte y funciona de *******. Hoy día 18 de diciembre Garmin ha sacado la App para Iphone/ipad y la estoy probando. Puedes visualizar remotamente las imágenes de la virb y configurar la cámara completamente. Algunos problemas de bloqueo al cambiar de dispositivo pero no me preocupan. Garmin siempre resuelve estos problemas con las actualizaciones. Por cierto, hoy hay una nueva actualización de la virb para mejorar el funcionamiento.
Leyendo un poco, parece que la garmin y la go pro, son la mejores...ahora falta saber cuál de las dos...
Claro, en el mercado hay 7.000 (tirando corto). He hecho un cuadro de las que estaba mirando yo por si a alguno le interesaba.
Pues aun estoy dandole vueltas. Estoy casi decantado por la Sony Hdr-as15 o la Hdr-as30. De todas formas el miercoles voy a Andorra a ver que opciones tengo alli en directo.
Si es en precio si, claramente mas barata. En calidad seria similar a la gopro 3 silver, de desventaja con esta es que el color tiene un marcado tono azulado (cosa que a mi no me molesta), como ventaja la Sony tiene mejor definicion de imagen y mas calidad con poca luz. En youtube hay un monton de videos comparativos. La garmin la descarte por pasarse de precio.
Si no me importara 180 € más o menos, me quedaría con la GOPRO HERO3 Plus/Black Edition, aunque también me gusta la nueva Drift Ghost-S con su su lente que puede rotar hasta 300º y su batería que puede durar más de 3 horas. En fin, que está difícil la elección, porque después hay que añadirle la tarjeta, otros 25 € mínimo, y algún que otro accesorio. Es decir que una de esta no vaja de 400/425 €. Demasido para mi gusto (perdón para mi bolsillo).