Hola chicos, estoy decidido a pasarme a KMC en cadenas pero ando un poco perdido con las gamas. Alguien podría orientarme? Busco una gama media/economica, lo equivalente a 105. Cualquiera es compatible con un casete 105 verdad? Gracias de antemano gallos!
Yo te recomiendo la kmc x11 el se te pasa algo de presupuesto pero fliparas con la finura y los km que vas a hacer,sino pues cualquiera de la gama x11 que se te acomode(doy porsupuesto que llevas 11v si no es asi pues x y el numero de velocidades de tu grupo x-10 x-9)un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Bombero@, muchas gracias por responder! Sí, llevo 11v, voy a echar el vistazo a esa x11. Respecto a los kms, cuántos dirías que se pueden hacer con ella?
Depende de mantenimiento y uso claro esta,hay quien apura muxo el plato grande cruzando cadena y quien cruza lo justo...hacer mas puertos tambien se nota en el elongamiento...pero bueno la kmc ami me duran en carretera mas de 5000 km Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Refloto el tema a ver si podéis aclararme cuáles son las diferencias entre las diferentes cadenas KMC de 11v. Veo que existe X-11, X-11 L, EL, SL y no sé si alguna más. Por más que busco no encuentro información de qué tienen de diferente o el orden de dichas gamas en caso de que lo sean. Gracias por responder de antemano!
Si es dorada son más buenas por el tratamiento que llevan y la diferencia de la el-sl es que están aligeradas pero es mínimo la más ligera es la sl