Hola a todos. Veréis, estaba pensando en comprarme una Camelback. He estado mirando algunos modelos pero no termino por aclararme. Suelo salir a hacer rutas de 4 horas por montaña, así que necesitaría alguna que me permitiese llevar algo más de un litro de agua sin olvidarme de un pequeño espacio para los indispensables: cámara, Allen, parches, y demás. A ver si podéis decirme algún modelito que me pudiese venir bien. Un saludo.
Hola, por lo que cuentas la mejor que te puede venir es la mule, 3 l de capacidad de agua y 9 l en total para guardar tus cosas. La puedes encontrar de oferta a unos 80€. Salu2
Para llevar solamente eso y 2 litros de agua la rogue es la que buscas. Yo tengo esa y te entran unas barritas la multi una camara,parches, movil etc
Yo te recomiendo la Lobo de Camelbak por 77€ es una pasada 3 Litros y suficiente capacidad para el movil, llaves, camara...
En el decarton las tienes por 40 euros 2 litros de agua y capacidad para llevar todo lo necesario para una salida larga, el modelo es el 9.2 y lo puedes comprar por internet. Yo llevo el móvil, dos cámaras, los desmontables, el troncha, un conjunto de llaves y destornilladores, la bomba de inflado, los guantes cuando no los necesito y una caja de parches por si las moscas y un chubasquero en ocasiones, he probado y la suegra no me coge si no también la echaba jajajja.
Si es sólo para lo que comentas, tu mochila es la Rogue. 2 Litros de capacidad y espacio suficiente para cámara, miniherramienta, móvil y demás. Además ligera (425 g) Si ya buscas algo con 3 Litros y más espacio para llevar algo de ropa, el bocata o lo que sea entonces tendrás que irte a por la Mule(peso 771 g). Si quieres algo intermedio la Lobo (peso 635g) es también buena opción.
Hola, perdonad que retome un tema antiguo pero es el más reciente que he encontrado con el buscador en el que se habla de mochilas Camelbak. A ver si alguien que tenga un Camelbak Lobo me podría resolver la duda de si con la cincha abdominal quedan inutilizados los bolsillos del maillot al taparlos o en cambio se queda por encima o debajo de estos. Un saludo.
Hola, Pues gracias por el hilo EulexGR, que a mí también me interesa. Tenía mirada la Mule por sus 3L también pero en vistas que comentan sobre la Lobo le echaré un vistazo, gracias!
Tenéis las Hydrapak a precio de derribo en RCZ, yo me he pillado una Big Sur, 3 litros de agua + 7,3 de espacio para cosas por 42€ puesta en casa.
Yo creo que también me voy a decantar por la Muke, además de porque bebo mucho, soy diabético y siempre llevo un montón de alimentos o suplementos ricos en hidratos y la que tengo ahora es muy pequeñita, mas bien orientada al running, por lo que solo me cabía el móvil y un par de pastillas de azúcar, y también me gustaría poder llevar recortes de cubierta y un par de recamaras, que no me caben en el bolsillito que tengo jejeje
En Wiggle compre la Mule 3L 2014 por 69,87€ el 29 de junio, no se a que precio estará ahora. Te he dicho el precio y el día tan exacto porque aun tengo el Mail de confirmación.
Al final me compré un Mule en negro y rojo y ahora me resulta enorme y pesado. Sé que no es el foro para hacerlo, pero si alguien está interesado cambio la mochila de la Mule por una Lobo sin vejiga ni tubo (por higiene), ya que ambos comparten el modelo de vejiga. La Mule fue comprada en Amazon hace una semana (demostrable) y tiene tan sólo una salida, pero como es lógico estrenada amazon ya no me acepta la devolución Un saludo.