Pues tengo una flamante chaqueta Gore recien estrenada que va de maravilla, pero tengo la sensación que las camisetas interiores del decathlon que se supone que evacuan el sudor y bla bla bla no van demasiado bien. Siemore están mojadas, por lo que no complementan el buen trabajo de la chaqueta. Agradecería consejo sobre camisetas que useis y que cumplan con su cometido de verdad. gracias y un saludo
Pues yo tengo una cmiseta térmica Under Armour, y la verdad es que me funciona bastante bien. Evacuan bastante bien
yo tengo tambien las camisetas del decatlon y nada te quedas frio con el sudor .yo al margen de otras obciones que seguro te van ha dar los compañeros .por conocimiento de las marcas y de las condiciones meteorologicas a que estan probadas te recomendaria las camisetas termicas de los motañeros . trango,soloclinb,mamut,cualquier marca de ese tipo que en las tiendas de montaña tienen variedad y precios. si eliges bien no tendras problma y por un precio asequible.yo las he visto desde 30-40€ hasta 150€ o mas. espero haberte alludado un poco . un saludo
Yo me compré una camiseta técnica interior en el LIDL que me costó 20€ y no paso nada de frío. Cuando me la saco por la parte exterior está húmeda, pero el cuerpo lo tengo totalmente seco.
Yo compre una santini en tiendas forum y va de lujo, tiene mucha lycra con lo cual ajusta de lujo y no te mojas nada
Yo en camisetas interiores térmicas, tengo dos de Spiuk (una gris bastante gruesa y otra azul más finita) que no me van demasiado bien: la primera no evapora el sudor, y la otra no mantiene mucho calor. Aparte tengo dos de HH-Helly Hansen (marca no específica de ciclismo), una de manga corta y otra de manga larga, que son las que utilizo habitualmente. Vas seco y calentito.
+1 recomiendo esta marca, todos sus prendas son de maxima calidad y ahora estan a un 60% de descuento.
Buenas.... Yo he probado varias marcas, pero desde que descubrí SUGOI... no cambio!! Las aconsejo de todas todas!!!
Yo he LEIDO maravillas de esta marca X-Bionic: http://blogs.runners.es/material/2009/12/19/prueba-x-bionic/
aqui tienen bastante de under armour, y a un precio acojonante, yo ya he pedido a esa tienda y en una semana lo teneis en casa. http://www.eastbay.com/searchresult...home&&cm=GLOBAL SEARCH: PRODUCT NUMBER SEARCH
Pues yo tengo camiseta interior termica UNNO y por lo menos aqui en almeria cumple su objetivo y eso que humedad a las 8 de la mañana hay un rato,las 3 b,buena,bonita y barata,por 18 lebrillos me la pille.
Conoce alguien la marca OUTWET? Me ha dicho el tendero que es ropa interior exclusiva para ciclismo y que la usan mucho los profesionales. La verdad que tienen muy buena pinta . Me ha sorprendido que solo hay una talla que sirve para todos. De momento yo uso Under Armoury estoy encantado por supercalidad y variedad.
Yo he tenido la Spiuk gris, muy gorda te axfisia, nike, adidas, decathlon,....y Under Armour con diferencia la mejor, tanto en verano como en invierno, son algo carillas pero la inversión merece la pena,...se salen.
También depende de lo que sudes, porque por mucho Gore-Tex o Windstopper que uses, la capacidad de evacuar que tienen estas prendas es limitada. Esto significa que puedes estar seco por dentro pero empapado por fuera. Tengo varias marcas de montaña: LOWALPINE y MILLET y DECATHLON de bicicleta y con todo lo que sudo, siempre saco la prenda mojada, pero por dentro, sequito como con los Dodotis.
Hola a todos . Después de probar helly hansen ( desde las antiguas de lifa hasta las actuales de polipropileno ) , lowe , adidas , saucony , mizuno , pearl izumi , sporthill , etc , etc , etc , .... las que mejor resultado me ha dado son las Odlo y las outwet . Para la bici Outwet es de lo mejor que he probado , también Odlo y las de Specialized funcionan de maravilla . De las que hablo son de las que he probado . Under armour es una marca que me da mucha confianza , por su calidad y por tener amigos que las usan y que hablan bien . Cualquier primera marca del mercado tiene gama alta en su catálogo que seguro que te sale bien . Las de decathlon no funcionan muy bien , se saturan muy rápido y llega un momento que la sudoración es muy superior al nivel de absorción o a su capacidad de hidrorepeler la molécula de agua y se empapan . Prefiero gastarme el dinero en una buena primera capa que en una segunda o tercera capa . Un saludo .
También hay que distinguir entre varios tipos de prendas interiores o primera capa . Por poner un ejemplo Outwet tiene una primera capa más gruesa con un gramaje más alto por centímetro cuadrado para temperaturas más bajas , luego tiene una intermedia , otra más ligera y después las que son muy caladas o de rejilla . En invierno la primera capa además de transpirar y expulsar la humedad tiene la difícil tarea de trabajar como prenda térmica . Si nos ponemos la más gruesa en la primavera vamos a sudar como pollos y podemos decir que no secan o que no funcionan bién y sería un error . En la vida normal según la temperatura exterior , la humedad , etc , etc , así nos vestimos no ? , pues en bici tiene que ser aún más importante . Es bueno tener una primera capa gruesa para esta época , luego otra intermedia y una de verano . Además se pueden combinar con segundas o terceras capas y siempre iremos de maravilla . Un saludo .