¿Qué casco compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hg2112, 19 Mar 2013.

1. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Me gusta el Giro Xar, lo he visto por 130€, el del 2012 es más barato y aparentemente igual, no encuentro diferencias. Lo quiero en negro mate.

¿Me recomendáis otro casco? Lo usare para rutas de 40km aprox. También me gustan los MET. Y los Catlike no.

2. pentergar

pentergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los Spiuk son bastante económicos generalmente y están bien... todo depende de los gustos, claro

3. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
  4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    A mi personalmente Catlike y he llevado Giro y Met, pero como Catlike no he encontrado nada tan ligero y que no se note que lo llevas.

5. Lancerote

Lancerote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado hace unos días el Lazer Shpere. Conocía la marca pero nunca me habían llamado la atención hasta que se lo vi a un colega. La regulación occipital está arriba tiene una ruedecilla fácil de usar, además no solo te aprieta por detrás también desde adelante y por los laterales se ajusta muy bien. Lo que más me llamó la atención fue el precio 80€, he buscado por todas partes y lo más barato que vi fue 129€. Tenía intención de comprar otro, para un regalo para mi padre, aprovechando el día de ayer, pero ya le volaron al tipo. De todas formas me ha dicho que pondría más y más modelos de Lazer a la venta y que me avisaría.
    El casco en cuestión es este, también hay un modelo con visera.
    http://www.wigglestatic.com/images/lazer-sphere-helmet-12-zoom.jpg

6. nextro

nextro Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  7. Lancerote

Lancerote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Puronu

Puronu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Primero gracias a todos por vuestras respuestas.
    Segundo, en cuanto a lo que estoy buscando y perdón por quizás no haber indicado mejor en el mensaje de entrada, es un casco de MTB. Y no de carretera como los que indico Lancerote. (Aún asi, gracias por tu esfuerzo y enseñarme unos cascos muy buenos y bonitos que desconocía)
    Y tercero, no se distinguir muy bien los cascos según su estilo all-mountain, XC y marathon. Yo lo dedicare para hacer rutas por caminos de unos 30 a 50 Km. Me gustan con visera y negro mate a poder ser. El precio que no supere los 150 € me conformo. Prefiero gastarme dinero en un buen casco, me salvo de romperme la cabeza el que tenia antes hace un par de años, el tiempo que deje la bici aparcada, y ahora no voy a ser quisquilloso con el precio. Pero estoy más informado sobre el tema y me gustaría saber que estilo y tipo de casco me recomendáis.

10. kalillo

kalillo MTB is free

Me Gusta recibidos:
    3
    En outletciclismo tienen hasta el 2 de abril cascos de las marcas giro y bell, estan rebajados y tienes de muchos precios.

http://www.outletciclismo.com/

Saludos.

11. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    muy buen aporte, tomo nota. gracias

12. elscsi

elscsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 gracias por la info