Hola, me quiero comprar un casco nuevo, y nose cual comprarme....estaba entre el bell sweep xc, o el met veleno. El bell se me va un poco de precio... Me recomendais algun otro modelo de esa gama?como maximo unos 100. Acepto todo tipo de propuestas!:saltarin Un saludo, Espero vuestras recomendaciones!!!!!
Me Acabo De Comprar El Met Caos Y Es La *****, Parece Que No Llevas Nada De Nada Y Encima Es Guapisimo. Miratelo Chaval
Mira el que yo tengo es un MET veleno y los otros dias un compi de mi grupo se pillo el Caos y esta tambien super contento, no lo dudes y pillate uno de estos dos.
Yo tengo el Veleno y es la *****. Es muy guapo esteticamente y además ya he aterrizado con el melón y te aseguro que también protege. EL veleno D además trae plastificada la parte trasera que le anterior no.
Lo mejor es que te los pongas en la tiendas y los evalues por las sensaciones que percibas, aunque no son las misma que en la montaña pero algo te ayudara!! Y claro luego esta el tema estetico, que te guste vamos. El precio no lo mires, piensa que es para tu seguidad y si vale mas es porque es mas bueno y de mejor calidad. Yo me probe varios y acabe con un bell y estoy encantado. Saludos!!
Soy de la misma opinión. Cada cabeza es diferente, y lo mejor es que te los pruebes. A mi me gusta mucho el specialized decibel, muy comodo y ligero, pero cualquiera de los que dices tampoco desmerecen.
Entre los dos que dices y por un compañero mío que tiene un Met Kaos, por similitud, el Met Veleno. Si te sales de esos dos modelos, me voy a un Giro E2 o un Giro Xen. Saludos.
Cuando compré el mio, habia un MET que me encantaba y me gustaba como me sentia, pero el precio me tiraba para atras. Habia un Bell que me quedaba bien, pero no me gustaba como me sentia, notaba la nuca un poco descubierta. Al final cayo un Giro Animas. Mira que se te ajuste bien a la cabeza, aprietate las correas y todo, como si fuera tuyo, mueve la cabeza y a ver que tal.
Yo tengo un Giro Hex y el casco es una pasada. Se ajusta a la perfección y las entradas de aire son la leche. En ChainReaction lo tienes a muy buen precio.
muchas gracias a todos, este sabado voy por zaragoza, que tienda me recomendais para ir a probar los cascos tranquilamente y sin ningun compromiso?
Yo Me Lo Compre En Ciclos Gran Via, Normalmente Lo Compro Todo En Ciclos Aragon Pero Ese Dia No Estaba Para Cojer De Inmediato Entonces Tuve Que Ir A Ciclos Granvia, En La Avenida Granviate Mando Una Foto Para Que Veas Lo Guapo Que Es
por calidad precio el veleno r. Yo me he comprado hace poco el Specialized S-Works 2D y es comodisimo, ventila muy bien, uno de los mas ligeros y seguros y además en vez de agarrarte la cabeza por detras o por los laterales y detras este te agarra toda la cabeza, es decir, cuando los regulas de detras se te agarra en la frente tembién
Subiendo Desde El Corte Ingles Esta En La Acera De La Izquierda Nada Mas Pasar La Plaza San Francisco. No Me Dices Nada De Lo Guapo Que Salgo En La Foto? Jajajaja
jaja la verdad es ke la foto wapa wapa jajaja este sabado me pasare por alli a mirar alguno. gracias. el veleno me tira muxo...lo k pasa k ya lo tiene uno k sale knmigo d normal...y m da palo comprarmelo iwal...nose q hacer...
es muy muy wapo a mi me encanta el problema es que lo tiene uno q sale conmigo n bici...y me da palo...nose k hacer