¿qué Casco Me Compro?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Quiyo, 15 May 2008.

1. Quiyo

Quiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola foreros.Me estreno en esto de los foros y quería que alguien me aconsejara sobre que casco comprarme. Me gustan dos modelos: el Selev Matrix, del que no tengo ninguna referencia, y el Lazer Genesis, del que ya me he probado uno en talla M y la verdad es que sienta como un guante.
    Haber si alguien puede darme mas datos del Selev y donde se pueden adquirir a buen precio.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    ¿Cual es tu presupuesto?
    Yo tengo el spiuk nexion, de precio creo que no es muy caro y estoy muy contento con el.
    El met veleno tb es muy bonito y creo que anda sobre los 80

3. Quiyo

Quiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no quería pasar demasiado de los 100 euros (si puede ser menos, mucho mejor). El spiuk no lo conozco y el Met, la verdad, no me convence en ninguno de sus modelos. Me estoy dejando guiar sobre todo por la estetica y que tb sea algo diferente, ya que donde yo vivo no hay demasiadas tiendas que comercialicen cascos con algo de "nivelillo".
    El único que he probado es el Lazer Genesis, que es un peazo casco por estetica, adaptabilidad, y por el sistema de ajustar al coco (para mi uno de los mejores del mercado). Pero claro, estamos hablando de 150 eu.+ ó -.
    Si alguien sabe donde comprarlo más barato...
    El Selev Matrix me parece muy buen casco, pero la única referencia que tengo de él es en una página de internet (Lordgun), sale en 85 eu. con portes, pero quería alguna más.

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El met veleno!!! Yo lo tengo y estoy encantado con el. Saludos

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Pues el met veleno a mi me parece un casco precioso estéticamente hablando.
    Mirate por ebay los giro, igual encuentras algun chollo de las miticas tiendas, el e2 o el xen, ese casi si que es wapo y con una decoración muy guapa.
    de todas formas, en un casco, lo menos importante es la decoracion. yo es que con el spiuk estoy encantao.

6. manorez

manorez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso un Met Veleno y va muy bien, aunque sobre gustos ya sabes lo que pasa

Compartir esta página