He estado mirando cascos en Sprinter y Decathlon,en Sprinter he visto el Mitical Eclipse por unos 25 y en Decathlon el b'Twin Sport 7 RR XC por 45,e imagino que el más caro será superior al del Sprinter,pero si alguien que lo tuviera me pudiera decir si vale la pena me sería de gran ayuda,o si me recomendáis algún otro que ande por esa horquilla de precios también os lo agradeceré. Muchas gracias
Una de las muchas "eternas" preguntas en foroMTB: los cascos. Recomendar uno es tan difícil como hacerlo con un culotte o unas zapatillas: lo que a mi me puede ir perfecto por ajuste, comodidad y diseño, a usted puede resultarle insufrible en los tres aspectos. Mire de que presupuesto dispone y pruebe cascos. El que mejor se adapte a sus exigencias y gustos es el que debe comprar.
Muchas gracias por tu respuesta,¿entonces no me recomiendas comprarlo online? Tenía pensado comprar en la web del decathlon ya que no tengo ninguno cerca. Un saludo
yo tengo un BELL del dechatlon lo tengo un par de años y es muy comodo, en relacion calidad precio esta muy bien auque lo mejor es lo que dice el compañero edu que te lo prueves. saludos
Lo ideal sería probarlo antes y luego comprarlo donde mejor precio obtenga (por lo general en tienda online).
Estoy totalmente de acuerdo. Primero prueba y luego compra. Pero no escatimes en seguridad que 10 o 15 euros mas igual te salvan de un buen susto.
El mejor casco es el que mejor te queda con tu cabeza. para eso hay que probarlos hsta encontrar uno que te vaya como un guante. Es lo mismo que comprar zapatillas. Lo que va bien para uno no va bien para otro y no hay dos cabezas iguales.
Compañero no escatimes con el casco, ni euros, ni tiempo para probarte unos cuantos, y decídete por uno que te sea cómodo, que se ajuste bien, y por supuesto que sea seguro. Pero no ahorres nunca en seguridad.
"Bell" es buena marca y son cómodos, tiene buenas almohadillas y el ajuste trasero también es muy cómodo, de ruedecilla. BELL Variant maravilla.... y muy bonito.
Este tengo yo y me va perfecto: http://www.biciescapa.com/lang-es/roba-bicicleta/5604-casco-specialized-prevail-s-works-team.html
yo tengo este en color rojo. se me ajusta bien y tiene buena ventilacion. me costo unos 35 euros creo recordar. http://www.spiuk.com/cas/site/producto-ficha.asp?id=452