Hola, el caso es que me quiero comprar un casco y no se cual elegir, como mi presupuesto es limitado tengo que ir a por calidad-precio y lo que mejor he visto ha sido esto: Azonic Fury Helmet 2006/2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com 661 Full Comp 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Tambien como he tenido alguna mala experiencia con los ojos habia pensado en comprarme estas gafas: Thor Enemy Goggle | Buy Online | ChainReactionCycles.com Lo que me ha extrañado es que aqui en mi ciudad he preguntado y las gafas cuestan de 40 euros para arriba, y al ver estas tan baratas empece a dudar de la calidad, son buenas las thor enemy? :/ Un saludo, espro haberme explicado bien xD
661 mejor io creo pero si te puedes mirar otro con una estetica mejor por el mismo precio mejor. O como crees tu
hombre a mi de estetica me gusta bastante, es tambien el mas bonito que he visto por esos precios, he visto otros que si, me gustan, mas pero se me van de precio :/
yo voy a ir alreves del mundo. supongo k de comodidad el 661 le pegara 1000 patadas pero esteticamente yo me kedaria con el azonic (yo me pillaria el azonic)
yo tengo el azonic pero me he quedado a cuadros cuando he visto que esta por 40€ a mi me costo 120...xD salu2
como te va el azonic? es comodo? el problema que le veo al azonic es que no lo hay en mi talla, a mi la cabeza me mide 59cm con la cinta metrica y la talla mas cercana a la mia que tiene el azonic es XL (60-62) Pero mañana ire a probarme algun casco para ver que talla me va mejor