¿Qué ciclocomputador comprar?

Tema en 'Accesorios' iniciado por david.i, 2 Abr 2015.

1. david.i

david.i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy buscando para comprar un ciclocomputador para mi mtb. Lo que necesito es lo importante: velocidad, cadencia, distancia, calorías, etc. Lo que no me importa es que tenga GPS y pulsómetro y no se si es mejor inalámbrico o con cable.
    He estado mirando y tengo 2 modelos que parecen interesantes y estan en el presupuesto que tengo:

Sigma 06131 BC 16.12 STS CAD
    VDO M5 WL

La verdad es que me tira mucho que tenga funciones y más para utilizar con la bici. Sobretodo porque hago rodillo en casa y me gustaría que tuviera algun modo de entreno a seguir (ya se que pido mucho y a lo mejor hay modelos superiores). ¿Podéis recomendarme?

2. richi80

richi80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi consejo es que aunque no lo vayas a utilizar todo (de momento), te cojas uno lo mas completo posible, además para calcular bien las calorías suele ser importante que tenga pulso, yo utilizo el garmin edge 800 y es una maravilla, tiene todo lo que pides y mil cosas mas que al final estoy usando.

3. richi80

richi80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi consejo es que aunque no lo vayas a utilizar todo (de momento), te cojas uno lo mas completo posible, además para calcular bien las calorías suele ser importante que tenga pulso, yo utilizo el garmin edge 800 y es una maravilla, tiene todo lo que pides y mil cosas mas que al final estoy usando.

4. david.i

david.i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola richi80. Antetodo, gracias por contestar, ya que todo el mundo ha pasado de mi.
    Me gustaría un garmin, pero sube mucho de precio y el gps no es una prioridad.

5. Lucasan177

Lucasan177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo sigma no me compraba, el otro modelo no lo conozco.

Saludos.

6. carlos1973

carlos1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo estoy entre el sigma rox 6.0 y el vdo m6 ambos casi tienen las mismas caracteristicas altimetro,pulsometro,velocidad etc estan en torno a los 90e,yo te diria que te miraras que tuvira pulsometro aunque ahora no lo utilices pero igual mas adelante si y siempre va bien saber a como vas de pulso y tambien inalambrico por lo menos a mi no me gusta llevar cables por ahi enredados,te e puesto estos dos porque son bastante completos aunque los hay mas baratos pero menos completos :)

7. david.i

david.i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he decidido por tirar la casa por la ventana y me he pillado un Polar V650 completito. He pillado un sigma 16.12 para mi mujer que va lo suficiente para mostrar velocidad y distancia y para mi el cacharrito en cuestión. Ya os explicaré porque pinta muy bien.

8. Rubén29

Rubén29 Pedalear e disfrutar

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos días compañero, estoy mirando el polarv650 y me gustaría que me dieses tu opinión.
    se puede colocar un sensor de velocidad de otra marca? ya que los polar siguen sin poder cambiarse la pila.
    tiene ant+?
    se pueden descargar los datos en strava?
    todo lo que me cuentes será bien recibido!

un saludo

Compartir esta página