Hola, Estoy buscando para comprar un ciclocomputador para mi mtb. Lo que necesito es lo importante: velocidad, cadencia, distancia, calorías, etc. Lo que no me importa es que tenga GPS y pulsómetro y no se si es mejor inalámbrico o con cable. He estado mirando y tengo 2 modelos que parecen interesantes y estan en el presupuesto que tengo: Sigma 06131 BC 16.12 STS CAD VDO M5 WL La verdad es que me tira mucho que tenga funciones y más para utilizar con la bici. Sobretodo porque hago rodillo en casa y me gustaría que tuviera algun modo de entreno a seguir (ya se que pido mucho y a lo mejor hay modelos superiores). ¿Podéis recomendarme?
Mi consejo es que aunque no lo vayas a utilizar todo (de momento), te cojas uno lo mas completo posible, además para calcular bien las calorías suele ser importante que tenga pulso, yo utilizo el garmin edge 800 y es una maravilla, tiene todo lo que pides y mil cosas mas que al final estoy usando.
Mi consejo es que aunque no lo vayas a utilizar todo (de momento), te cojas uno lo mas completo posible, además para calcular bien las calorías suele ser importante que tenga pulso, yo utilizo el garmin edge 800 y es una maravilla, tiene todo lo que pides y mil cosas mas que al final estoy usando.
hola richi80. Antetodo, gracias por contestar, ya que todo el mundo ha pasado de mi. Me gustaría un garmin, pero sube mucho de precio y el gps no es una prioridad.
yo estoy entre el sigma rox 6.0 y el vdo m6 ambos casi tienen las mismas caracteristicas altimetro,pulsometro,velocidad etc estan en torno a los 90e,yo te diria que te miraras que tuvira pulsometro aunque ahora no lo utilices pero igual mas adelante si y siempre va bien saber a como vas de pulso y tambien inalambrico por lo menos a mi no me gusta llevar cables por ahi enredados,te e puesto estos dos porque son bastante completos aunque los hay mas baratos pero menos completos
Al final he decidido por tirar la casa por la ventana y me he pillado un Polar V650 completito. He pillado un sigma 16.12 para mi mujer que va lo suficiente para mostrar velocidad y distancia y para mi el cacharrito en cuestión. Ya os explicaré porque pinta muy bien.
buenos días compañero, estoy mirando el polarv650 y me gustaría que me dieses tu opinión. se puede colocar un sensor de velocidad de otra marca? ya que los polar siguen sin poder cambiarse la pila. tiene ant+? se pueden descargar los datos en strava? todo lo que me cuentes será bien recibido! un saludo