1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Qué ciclocomputador comprar?

Discussion in 'Accesorios' started by david.i, Apr 2, 2015.

1. david.i

david.i Miembro

Hola,
    Estoy buscando para comprar un ciclocomputador para mi mtb. Lo que necesito es lo importante: velocidad, cadencia, distancia, calorías, etc. Lo que no me importa es que tenga GPS y pulsómetro y no se si es mejor inalámbrico o con cable.
    He estado mirando y tengo 2 modelos que parecen interesantes y estan en el presupuesto que tengo:

Sigma 06131 BC 16.12 STS CAD
    VDO M5 WL

La verdad es que me tira mucho que tenga funciones y más para utilizar con la bici. Sobretodo porque hago rodillo en casa y me gustaría que tuviera algun modo de entreno a seguir (ya se que pido mucho y a lo mejor hay modelos superiores). ¿Podéis recomendarme?

2. richi80

richi80 Miembro

Mi consejo es que aunque no lo vayas a utilizar todo (de momento), te cojas uno lo mas completo posible, además para calcular bien las calorías suele ser importante que tenga pulso, yo utilizo el garmin edge 800 y es una maravilla, tiene todo lo que pides y mil cosas mas que al final estoy usando.

3. richi80

richi80 Miembro

Mi consejo es que aunque no lo vayas a utilizar todo (de momento), te cojas uno lo mas completo posible, además para calcular bien las calorías suele ser importante que tenga pulso, yo utilizo el garmin edge 800 y es una maravilla, tiene todo lo que pides y mil cosas mas que al final estoy usando.

4. david.i

david.i Miembro

hola richi80. Antetodo, gracias por contestar, ya que todo el mundo ha pasado de mi.
    Me gustaría un garmin, pero sube mucho de precio y el gps no es una prioridad.

5. Lucasan177

Lucasan177 Miembro

Yo sigma no me compraba, el otro modelo no lo conozco.

Saludos.

6. carlos1973

carlos1973 Miembro activo

yo estoy entre el sigma rox 6.0 y el vdo m6 ambos casi tienen las mismas caracteristicas altimetro,pulsometro,velocidad etc estan en torno a los 90e,yo te diria que te miraras que tuvira pulsometro aunque ahora no lo utilices pero igual mas adelante si y siempre va bien saber a como vas de pulso y tambien inalambrico por lo menos a mi no me gusta llevar cables por ahi enredados,te e puesto estos dos porque son bastante completos aunque los hay mas baratos pero menos completos :)

7. david.i

david.i Miembro

Al final he decidido por tirar la casa por la ventana y me he pillado un Polar V650 completito. He pillado un sigma 16.12 para mi mujer que va lo suficiente para mostrar velocidad y distancia y para mi el cacharrito en cuestión. Ya os explicaré porque pinta muy bien.

8. Rubén29

Rubén29 Pedalear e disfrutar

buenos días compañero, estoy mirando el polarv650 y me gustaría que me dieses tu opinión.
    se puede colocar un sensor de velocidad de otra marca? ya que los polar siguen sin poder cambiarse la pila.
    tiene ant+?
    se pueden descargar los datos en strava?
    todo lo que me cuentes será bien recibido!

un saludo

Share This Page