¿Qué compraríais con un presupuesto de 200 €?...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rafitiya, 25 Oct 2010.

1. rafitiya

rafitiya Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, y un absoluto novato (tan novato que no tengo ni bici...), y el caso es que tanto mi novia como yo hemos decidido comenzar a hacer algunas rutillas suaves, de grava, alguna piedra y ligeros desniveles, tipo via verde, y aquí viene mi consulta...

Resulta que tenemos que comprarnos dos bicis, una para mi, de chico, mido 1,80 Mts y otra para mi novia, de 1,70. Creo que con un presupuesto de hasta 200€ no se puede exigir demasiado, pero es que hemos de comprar dos y es que se nos dispara. Así que ya en un precio tan bajo, el margen de maniobra y la diferencia entre comprar algo aceptable o una autentica "toña" es tan pequeña, que he decidido preguntar a los profesionales, o como poco, a los que ya tienen experiencia.

Así, me gustaría que me acosejarais que bicis mbt en ese rango de precios os compraríais tanto en nuevas como en segunda mano (que estando bien, me da igual).

Gracias por anticipado a todos, y un fuerte saludo.

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Nuevas en el Decathlon, calidad relación/precio inmejorable, u Orbea, BH o Conor como mucho..

De 2º mano esas mismas, no pagues por americanas más.

3. cutler

cutler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero, pues sinceramente por ese presupuesto creo que no vas a poder comprar nuevo nada de lo que no te arrepientas.
    De todos modos si te gastas 200 euros y al tiempo quieres algo más ( te lo garantizo) siempre la puedes vender o dejarsela a alguien.Llegados a este punto yo veo dos opciones.Bien buscar algo de
    segunda mano que esté bien ó buscar una bh overx 5.4/orbea tuareg (mismos componentes) modelo de este año, que están rebajados por haber salido ya a la venta los de 2011, y están rondando
    los 200 euros.
    Otro consejo es que no compres la bici en grandes almacenes, vete a marcas españolas que en esos precios, no montan lo último pero montan calidad.
    Espero servirte de ayuda.

4. cutler

cutler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. rafitiya

rafitiya Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros, espero seguir recibiendo vuestras opiniones "o chivatazos:cuñao" para ver si consigo algo digamos... no demasiado chungo.

Saludos y muchas gracias otras vez.

!!!P.D. Más madera...¡¡¡

6. Fers.

Fers. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un amigo mio se ha comprado una Orbea touareg por 240 y la verdad que la bici para hacer pistas sobra y va bastante bien.

7. monty78

monty78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    yo tengo una del decathlon,una5.2 con un año en 180 euros,con algunas mejoras por si te interesa

8. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  9. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    pues eso, por poquito mas la orbea tuareg

10. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Como ya te han dicho, es mejor que estires un poco más y coges la Touareg. Espero que te sirva de ayuda. ;)
    Saludos.

Compartir esta página