¿Qué compraríais con un presupuesto de hasta 750€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Biciclador, 8 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Biciclador

Biciclador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando una bici equilibrada de hasta 750€ (podría apurar otros 50 si de verdad merece la pena) para ir principalmente por caminos, trialeras, y un poco de carretera y carril bici.

¿Qué me recomendais para ese uso con ese presupuesto? (Preferiblemente que tenga bloqueo en el manillar, que ya he estado apunto de meterme algún piñazo por bloquear la horquilla en marcha.

Un saludo y gracias de antemano.

2. Monkey D.Sawl

Monkey D.Sawl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estas pensando en una rigida o una doble?!? que tipo de trialeras?? sueles hacer largas subidas?? unos detalles!!!

3. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo te puedo ofrecer una Mérida matts 300 con 10 v y bielas integradas, y un cuadro de buen nivel...
    Saludos

4. aritzetxe

aritzetxe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Hola. yo me acabo de pillar una Trek 6300 del 2011 por 850. el precio inicial era de 999 pero con el 15% de descuento se queda a buen precio. no te puedo hacer una valoracion tecnica porque soy nuevo en esto pero yo estoy muy contento.

5. vitore

vitore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Me apunto a la pregunta, yo quiero comprar una rígida por 750 de tope. Hago rutas por sendas, caminos, y a veces algo un poco mas de montaña pura y dura. Tambien alguna ruta de gran recorrido, camino de santiago y tal (pero bueno, esto ya es cuestión de meter unas cubiertas mixtas).

Mi actual candidata es la CUBE ACID del 2012. Decidme q tal os parece, y a ver que alternativas poneis

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

6. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me compraría la que me compré en 2011, pero en modelo 2012. Que viene con mejoras notables.

Una Trek 29er Gary Fisher Collection MAMBA. - 799€ PVPR. A poco que te hagan un descuentillo se te queda en el presupuesto que comentas. Donde yo la compré hacen un 15% (680€).

La 2011 llevaba horquilla tora, sram x-5 montado con 8v. y frenos mecánicos.
    La 2012 llevará horquilla RS XC, montada en 9v. (no sé si shimano o sram) y frenos hidráulicos.

Mismo precio.

Pero hasta octubre creo que no traen los modelos trek 2012.

7. Biciclador

Biciclador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando una rígida porque una doble por ese precio creo que no hay nada bueno. Las trialeras hago mas bien pocas, lo que mas hago son sendas y caminos. Subidas también las justas (lógicamente si quieres bajar hay que subir primero). Quería algo polivalente que funcione muy bien en caminos, sendas, pequeñas subidas y bajadas...

8. Monkey D.Sawl

Monkey D.Sawl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te ofrezco mi specialized rockhopper sl comp del 2010 en perfecto estado, pero si prefieres una nueva...ha bastante modelos donde elegir tipo scoot aspects, specialized hardrock, lapierre u orbeas normalillas... estas son las que mas me molan...

9. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces buscas una 29er. hehehehe x D

Si te pica la curiosidad hay subforo de ese tipo de bicis. Si además eres alto, puede que te interesen especialmente.

10. vitore

vitore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Estoy con takezosan en que una 29er te vendría muy bien. Yo las valoré pero no me puedo decantar por ellas porque soy muy bajo y me siento "extraño" en este tipo de bici al meterme por sitios un poco más chungos, aunque he de decir que en llano o subiendo/bajando moderadamente si que me encuentro muy bien, y se nota mejoría con respecto a las btt normales.

11. Biciclador

Biciclador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1,81 ¿Las 29er que son y que ventajas tienen?

12. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Son bicis con las ruedas 3 pulgadas más grandes que las MTB 'de toda la vida'.

Si no has oído hablar de ellas igual te suenan raro, pero todas las marcas reconocidas las tienen.
    Trek, Sepcialized, Giant, Merida, Orbea, Canyon, Kona, Lynskey, Salsa, .... y la que no tenga todavía, está perdiendo algo de público potencial. x d

La de la foto es mi trek.

En el subforo 29er tienes un hilo de 'ventajas y desventajas' y bueno, un montón de hilos con buenas impresiones (y malas) de gente que las ha probado o tiene la suya.

No te pases por el hilo de titanios porque no te las quitarás de la cabeza... x D

Aquí la del forero Zackie, por ejemplo, (sin su permiso : / )
    Como no me deja imageshack....

Te pongo el hilo al que me refiero, date una vuelta.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?670777-*.*.*-Censo-Titanium-29er-*.*.*/page12

Quizá ronde tu altura su dueño, para que te hagas una idea.

Última edición: 8 Sep 2011
  13. Biciclador

Biciclador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi se te está yendo el presupuesto un poco, ¿no?
    Yo las veo bien de componentes, pero en cuanto a estética no me hacen demasiado 'tilín'.

15. Biciclador

Biciclador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ando buscando la mejor relación calidad precio y estoy valorando si merece la pena gastar 100€ mas por la diferencia de los componentes.
    La estetica sinceramente me da igual, la bici no va a ir mejor por tener estar mejor pintada además que cuando la tengo entre las piernas ni la veo xD

16. bertone666

bertone666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por 850€ creo que también tienes una canyon con REBA.

No me he fijado en los componentes de ambas para comparar.

18. Nadal14

Nadal14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la lapierre tecnic 700 del 2011 que cuesta 1000e o un poco mas, ahora por el cambio de temporada la estan dejando en 800...la bici esta muy bien

19. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si te lo puedes permitir, ve por la Cube LTD Race esa que has puesto con Fox, frenos Formula RX, lo unico que se descompensa del resto es el juego de platos en deore integrado, pero bueno, en un año machacandola, ya le cambiaras a un XT o algo asi.

20. Biciclador

Biciclador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En que mejora respecto a la zr team? Porque la cube son 130€ mas y tiene peores componentes, ¿no?

Un saludo y muchas gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página