Hola a todos, Después de unos años voy a retomar el mundillo de las bicis y he estado mirando varios modelos. Pensaba en una híbrida bastante sport ya que además de en las salidas me gustaría utilizarla para ir por la ciudad. Con mi presupuesto, unos 800 he encontardo varios modelos y me gustaría que me diéseis vuestra opinión: Cube Tour Countrylite Series Nature ? CUBE-BIKES Englisch | NATURE Specialized Crosstrail Comp http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?a=b&minisite=10027&eid=125&spid=38463&language=E Lapierre All-elements Sand velo SAND Este orden también indica mi predilección: 1º Cube, 2º Specialized, 3º Lapierre, pero es verdad que desde el punto de vista de un novato. Sobre los componentes no tengo mucha idea ya que las cosas han cambiado mucho desde que yo salía en bici asi que me dejo aconsejar. Por último, ¿recomendaríais comprar la bici por internet? no sé si fiarme completamente. En una tienda te pueden aconsejar, dar recomendaciones y si tienes algún problema sabes a quién dirigirte. Por otro lado para encontrar algunos modelos y ahorrarte unos euros viene muy bien. Muchas gracias a todos por adelantado.
yo personalmente no compraria por internet una bici, por el simple hecho de ke no se de bicis como para hacerlo, un pc si porke soy informatico pero una bici... ademas esta el asunto de ke lo mejor es si se puede comprar cerca de casa y ke tengan buen servicio tecnico. luego tambien esta el factor confianza de las bicis poco te puedo decir, ando super perdido en la buskeda de mi bici, creo ke me voy a decantar por una orbea sherpa disc con xt en el cambio trasero y el resto deore. de las 3 ke pones esteticamente la CUBE, por componentes por lo ke se, el freno de la lapierre es muy bueno, pero el shimano no se keda atras puedes poner los precios?
Los precios de las bicicletas son: Cube Nature: Tiendas por internet 790 y en una tienda de Mataró 899 (tengo que seguir investigando). Specialized Crosstrail: 790 Lapierre Sand: 849 Gracias por tus comentarios
a mi gusta mucho la cube nature comparadas con las demas cada uno tiene sus gustos jejejjee suerte salu2
Hola. Esteticamente specialized, lapierre, cube. Equipamiento seguramente lapierre y cube. No me hace mucho tilin el color de la sand pero es una maquina. Suerte.