¿qué comprar por 400€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Raulik_07, 23 Jul 2013.

1. Raulik_07

Raulik_07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Soy nuevo en el mundo del mtb pero me gustaría comprarme una bici decente para caminos de campo y alguna subida a la montaña. Seguro que no le daré el uso que muchos de aquí le dais a una bici (hablo de los que suben a la montaña cada finde y hacen bajadas a gran velocidad en lugares muy difíciles), pero como sé que también me gusta la adrenalina....sé que necesitaré algo que no se me rompa. Leyendo otros articulos me he dado cuenta con con mi presupuesto no puedo pensar en una con doble suspensión. No pasa nada. Me quiero gastar unos 300€ (también me compraría de segunda mano)..y podría gastar un poco más de 400€ en el caso de poder comprarla en cuotas mensuales. Creo que si puedo conseguir una bici con un cuadro resistente, suspensión frontal, frenos de disco y cambios decentes por este precio....seré contento y me valdrá para el uso que le voy a dar.
    Mido 1,80cm y peso 65 kg - por si acaso tiene alguna relevancia jeje

Bueno....agradecería muchisimo vuestros consejos - ¿qué comprar, donde y porque? Saludos y gracias

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Decathlon o segunda mano si quieres algo mejor.

3. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Decathlon tiene los precios infladisimos en bicis ahora mismo. No renta ni por asomo

4. goldfish

goldfish Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has mirado algo en orbea? La dakar disc por ejemplo. ...
    Si buscas y comparas precios seguro que la encuentras por menos de 400.

Un saludo.

5. eagle5

eagle5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tenía ese mismo presupuesto y después de mirar bastante cogí una Orbea Sate. El precio oficial es 512€, pero es habitual tener descuentos del 10%-15% y entonces entra en tu presupuesto (400-450€).