Hola a todos!! Llevo ya un tiempo dandole a la bici pero vamos en plan ligth total y no con la montura adecuada, quisiera que me recomendaséis para comprar una bici ya en condiciones, ya que hasta hace poco andaba en una que tenía más de 20 años y ahora con una de decatlhon que prefiero ya ni mirar para ella!! la verdad es que no tengo mucha idea ni de horquillas ni bielas... etc!!:scratch espero que me ayudeis a hacerme con una buena bici!! si puede ser entre 400/900 mejor!!!:lol: Muchas gracias
En ese margen de precios tienes muchas bicis y opciones, tienes que darnos mas datos para poder ayudarte, si te da igual tienda física o por internet, que haces normalmente, por si te vale con una con suspensión delantera, que tienes unas cuantas en ese margen, yo si es en el decathlon como hablas anteriormente miraría la 8.1 o la 8.2, en cube tienes la attention o acid, en canyon Yellowstone 4 o 5, no se si te habre ayudado o liado aun mas.
En merida tienes bastantes opciones y si te gastas un pco mas giant y cannondale tiene cosas ya en doble saludos.
Hola!!! pues mira yo preferia tienda física la verdad, por si me puedo acercar y tal..., la quiero rígida con la suspensión delantera, de decathlon no me gustan la verdad con la que tengo me quede contento ya!!!jajaja!!! y es que telita la bici, la compré de primo hace un par de años y ahora que quiero hacer algo más así me salió! de las que me dices había mirado la cube accid 2011 y la verdad que tiene muy buena pinta.La verdad es que de marcas conozco las justas y por ejemplo la canyon no la había escuchado. Hago sobre todo sendas y rutas y en ocasiones me meto por asfalto.