Bueno pues después de 2 años con una Orbea Alma h10 me quiero pillar una doble. Mi presupuesto esta en un tope de 2200 euros. Tengo muchas dudas entre 26 y 29. Y lo que más me a gustado dentro de este precio es la Mérida onetwenty xt edition y la Trek Fuel ex 8. Me podéis ayudar a resolver dudas, ayudar a decidirme por una de las dos que señalo o darme opciones dentro de los topes de mi presupuesto. La Mérida me sale en 1850 y la trek en 2150. Gracias de antemano a todos.
yo soy mas de trek.de hecho tengo la ex 8 en proyecto para el año que viene.aunque esa merida tambien me hace tilin.depende de 2 cosasrimero y mas importante creo:que te guste segundo : los componentes. ahora no recuerdo como estaba montada la merida. 26 o 29, depende del uso. mas pistas, la 29. mas trialeras y descensos,la 26.de todas maneras ambas son cojonudas.suerte
Hola yo voy a dar mi primera opción para esta temporada dentro de este presupuesto y es la que sigue: http://www.canyon.com/_es/mountainbi...ke.html?b=3039 Aunque pensando en algo más rutero quizás esta: http://www.canyon.com/_es/mountainbi...ke.html?b=3026 Sinceramente quizás me guste más en este caso la Fuel, y me gusta mucho ese eje pasante que sinceramente no se si lo lleva la Mérida, pero está claro que una transmisión XT llama siempre mucho la atención. Veo algo más rutera a la Mérida no solo por el recorrido en la trasera sino también por su ángulo de dirección que aunque lanzado, no tanto como la Trek. De las dos me quedaría con esta última pero mis opciones preferidas serían las que puse en los enlaces. Saludos!!!
Yo me decantaría por otras marcas con mejor relación calidad-precio como Cube, Canyon, Stevens o la propia Orbera Occam
Yo también optaría por algo con mejor relación calidad-precio. ¿Has visto las Radon? http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Slide-125-8-0_id_22292_.htm
Las Cube no me entran por los ojos y comprar me gusta comprar en tienda física. Me encanta la Canyon Never Al 29 pero no la he visto físicamente. Estevens no la he visto por Sevilla, y ORbea me gusta pero por montaje me sale más cara que ninguna y sí me decidiera por la OCcam no sabría sí decantarme por 29 o 26.
Otra duda es la talla, nunca he tenido doble, en rígida uso la talla L de Orbea pues tengo una Alma H10. En dobles tanto el tendero donde vi la Orbea como la Mérida me decían que mi talla en Doble es la M. ¿Qué os parece?
Hola, Con lo que nos explicas, para una doble me quedaría con una 26". Sería la Trek aunque por darte otra opción de una buena bici en mi opinión sería la Cannondale RZ XLR 3 (con Lefty)(con descuento unos 2070). Saludos,
Yo me meteria en la pagina de orbea y miraria las geometrias.despues, mediria los mismos parametros de tu vieja bici y compararia. A no ser que vayas incomodo en la alma, cogeria la talla que mas se aproxime.
Pues yo llevo una doble, la giant trance y estoy encantado, también he probado otras y el sistema maestro de giant absorve de maravilla. En cuanto al tamaño de rueda yo mé decidiría entre una 26 o una 27,5. Suerte con la compra
Al final he descartado la Mérida y estoy entre la Trek fuel ex 8 que me la dejan a un precio inimaginable de bueno y la Ghost Amr 7500 2013 las dos en rojo y negro. No sólo valoréis componentes de transmisión... Votaciones por favor entre estas dos, pros y contras.
Voto para la EX8 por su carácter más all mountain, por ese ángulo de 68º y ese eje pasante, porque me gusta más Trek que Ghost y por supuesto por el precio inimaginable. Me hubiera gustado una transmisión menos discreta pero a pesar de todo mi voto es sin que sirva de precedente para la yanqui. Saludos!!!
Bueno ya me he decidido y la tengo que recoger mañana o pasado. Al final me he pillado la Trek Fuel ex 8 y estoy loquito por estrenarla...