¿Qué comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ks_Especial, 9 Abr 2013.

1. Ks_Especial

Ks_Especial Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Al parecer a esperas de ver cómo soluciono el tema, mi CS400 Polar ha muerto entre comillas, ya que no me marca pulsaciones, no tengo garantía y veré qué puedo hacer si me lo arreglan barato sino pues buscaré algo por ahí.

El caso es ese, me gustaría saber qué podría coger en caso de tener que cambiar el cs400... Ya que con éste estaba muy contento utilizándolo, me funcionaba bien sólo ahora que no sé si será porque me caí el otro día y se ha ****** algo... Pero no me marca las pulsaciones.

Leyendo he visto, Polar RCX5... Garmins (pero veo que se van de precio)...

¿Qué recomendaís? Algo que no sobrepasen los 200 euros... o no sé qué recomendaís.

2. Ks_Especial

Ks_Especial Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie recomienda??

3. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por 200€? pillate el pack completo (pulsómetro + velocidad + cadencia) del garmin edge 500 n wiggle. No le des más vueltas!

4. Ks_Especial

Ks_Especial Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    228 cuesta ese no?

Ando mirándolo... haber si consigo arreglar el mío y sino me tendré que cambiar. Por lo que veo el garmin edge 500 se le pueden meter rutas no??? He estado leyendo sobre él.

5. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si

Usa el código 12-extra en tu proceso de compra para que te salga más barato (o busca otro si no funciona).

Como ha salido el modelo nuevo, el 500 tiene descuentos muy majos. Yo me lo pillé hace un par de semanas, creo que por ese precio no puedes conseguir nada parecido!

Si tienes dudas sobre ese modelo, el mejor sitio donde preguntarlas es aquí:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=551111

Si no necesitas mapas, si lo que buscas son estadísticas y poder guardar los entrenamientos, el edge 500 es tu aparato

Compartir esta página