Hola, vosotros que pasais tantas horas pedaleando y ahora q ya pica el sol ¿qué crema usais para no quemaros los brazos?
Cualquier marca, protección de 30 o más, y no solo en brazos, también piernas y sobre todo cara y cuello(nuca). Lo de la marca me conformo conque sea conocida y a ser posible en oferta. (Abstenerse del todo a cien) Saludos.
Como te han dicho no sólo hay que hecharse en los brazos, si no en todas las partes del cuerpo expuestas al sol. Hay una crema muy buena que se llama "Extrem" de Laboratorios Isdín. Yo la he comprado en farmacias, no se si se podrá encontrar en otro tipo de comercio. Si no pues una de una marca reconocida y un alto factor de protección, de 30 mínimo. Hay que llevar mucho cuidado con el sol, que nos podemos llevar un buen disgusto si no tomamos precauciones. Saludos.
yo uso una de marca mercadona de 50, me echo por todos lados que esten al aire, incluso por los dedos de la mano. ademas me llevo crema en un bote pequeño y me echo una o dos veces durante la ruta. el año pasado me abrase las piernas(tuve que estar 3 semanas sin montar en bici porque al doblar las rodillas me dolia la piel bastante) y no me vuelve a pasar
Además de las cremas Isdín tiene protectores solares en gel (trasparentes). Ni pringa ni te quedas blanco. Muy cómodo en las zonas con pelo.
Pues eso, ISDIN. Creo que para cada producto lo tienen en diferentes soluciones: crema, gel, incluso he descubierto en la página que existe ¡un spray capilar! Aunque no creo que a nosotros nos haga mucha falta...
Yo te recomiendo ISDIN, FPS 15 Dry oil spray 125 ml, lo encuentras en farmacias. De las que he probado la mejor, muy resistente al sudor, se aplica con spray, no tiene perfune ni aceite, no pringa.
Pues sera que hace sol por tu zona por que por Madrid....Yo hoy he comprado una nivea factor 12 xq ya stoy bastante curtido,y a la media hora de salir se me ha puesto a llover, asiq poca crema por ahora...a ver cuando empieza el calor y el sol..
Ojo, para la cara hay que usar especifica que la del cuerpo se lleva mal con las mucosas... Yo para rostro , cuello y nuca una especifica factor 50 y para brazos y piernas nunca menos de 30 y eso que soy de piel muy morena
Jodo yo no uso nada, tengo los brazos y las piernas completamente negros, desnudo parezco un tablero de ajedrez, o como si llevara un traje de neopreno de los que hacen surf. pero me estais acojonando pues mira que aqui hace calor casi todo el año y yo pasando de cremas, sin embargo ustedes la leche. rroberrto que crema isdin me recomiendas y que no pringue nada, vamos que se seque sobre la marcha, gel has dicho? entre en la web pero no aparece nada específico. un saludo señores.
La verdad es que la web no ofrece una información muy detallada pero entrando en el tipo de protección que quieras a la derecha aparece las diferentes presentaciones. De todos modos intentaré ver si tengo algún bote en casa. Pero la clave es que sea gel. Yo por ejemplo llevo el pelo bastante rapado (donde aún queda) y me lo he aplicado en la cabeza con total comodidad.