Le quedan de lujo, y en general la bici es preciosa... Aunque esa relación plato-piñón, a no ser que sea un 25-9, lo veo muy raro.
esa tija la tengo vistaaa y pronto va a caer en mis manos o eso espero! la horkilla puede ser una charge? o kiza una dmr como la tija
No tengo ni idea... pero por la forma de la soldadura (pulida) y la horquilla gorda hasta abajo se parece a mi vieja peugeot de mtb... de hace 15 años. Salu2
esto es un hibrido entre una fixie y una "BMX" o una bici de calle de 26" si os fijais en el grosor de los tubos, vereis que la horkilla, el manillar, la potencia, la tija, las bielas, el plato, son mas propios del mundo BMX, para aguantar trucos y un abuso de uso y el cuadro como que no le pega, particularmente creo que esta bici partira el cuadro algun dia, que os parece a vosotros? la relacion plato piñon, es para que sea una bici solo de trucos, pues correr con eso es dar ochocientasmil pedaladas para nada...
Como dice acha, la relación es mas bien propia de una Bmx, y al llevar esa horquilla lo hace mas patente. Y fijaos que entra muy bien visualmente, por lo que es mas asi "freestyler", y no tan Fixie. La potencia tambien es de tipo Bmx.