Hola a todos: Me gustaría saber qué cuadro es mejor si el de la lapierre pro race 227 que es PRORACE 27.5'' ALLOY SUPREME 6 o el de la BH Bicicleta Bh Expert 27'5Er 7.5 Shimano Xt | A4574 | EXPERT 27.5er ALU Necesito saber una respuesta antes de mañana porque de la BH solo queda una bici en toda España y me gustaría dar la respuesta mañana a primera hora. Ahora mismo la lapierre me cuesta 980 y la bh 930 euros y si no hay diferencia de cuadros me quedaría con la bh por servicio técnico y demás pero si el cuadro de la lapierre es mejor me iría directo con la lapierre. Un saludo, perdón por la urgencia y gracias de antemano
Yo tiraria también a por la BH http://www.bhbikes.com/web/es/mtb/cross-country/expert-27-5er/expert-27-5er-7-5.html http://www.lapierrebikes.es/btt-cross-country-pro-race/prorace-227
Si no me equivoco son los dos cuadros el tope de gama en aluminio. Yo por bonito en colores me quedaría con el BH, pero por peso por ejemplo dudaría, no vas a tener ningún problema con BH en todos los aspectos, pero Lapierre puede que tenga algo mas de calidad en cuanto a peso y ortros detalles en los cuadros que BH, como el protector de cadena por ejemplo y algo más. Yo tuve hace unos años el tope de gama BH en aluminio y era unos 200g más pesado que el tope de gama de lapierre en aluminio también, eso si, de duro era durísimo y ligero también, aunque como digo algo más pesado que otros tope de gama en aluminio. Puede que esto ya esté solucionado porque ya todas las marcas suelen llegar a los mismos gramos en los cuadros de aluminio, si es así me quedraría con el BH sólo por el color, aunque el lapierre tampoco es feo.
Hola a todos: Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final tanta igualdad la va a decidir el destino. Mañana por la mañana llamaré para ver si está la BH todavía en stock. Si es así tendré la BH y si no, como no voy a esperar varios meses, compraré la Lapierre.
Jeje, ya me tengo que reir porque ahora veo que el juego de coronas es hueco en la lapierre y no hueco en la bh, eso ajusta al límite en el precio a las dos. Si es que son prácticamente iguales!!!
Pues yo si me quedara con alguna me quedaria con la LAPIERRE sin duda.... Pero vamos, que vaya "viaje perras" con la cosa de la 27.5....
Mirando bien defininitivamente me quedaría con la lapierre, no sólo por el cuadro que seguro tiene más calidad, algún componente también me gusta más. El color de la bh es bonito pero viénd obien la lapierre con buenos componentes puede quedar muy bien ese color, la bh tiene esa franja blanca por la zona de la pipa que no me gusta, si fuera negra hasta el final sería más bonita.
Pues al final me quedé con la Lapierre. Estoy bastante contento con ella y después de 17 años sin tocar la bici, en siete meses he hecho más de 2mil km. No tengo fotos en el pc. Las buscaré y las pondré en cuanto las encuentre.