Buenas a todos! Somos un grupillo de amigos aficionados al Dh pero no tenemos sufiente dinero para comprar bicis dobles debido a que somos estudiantes; un amigo se va a cambiar el cuadro; buscamos uno rígido para un uso Dh y un poco de freeride y me gustaria que nos dijerais si sabeis de alguno bueno; por si habeis visto alguno en carreras o algo o conoceis a alguien que tenga... gracias por adelantado :mrgreen:
el bitch ... algun norco de esos de hardtrail(no se si se escribe asi...) Nose se me ocurre ninguno mas...pero weno..sino podeis hacer dh casi con cualquier rigida...yo ahora toy haciendo "DH" con el suburban...xD hasta q llegue la doble es lo q hay.. jajaja un saludo
yo no exactamente, pero se ve bastante el msc lunatika dicen que para dh va muy bien, y que no rebenta facilmente
gracias tios!! yo hago dh con un felt double shot..y mi amigo el que se va a cambiar el cuadro con un B-PRO!! xDDD de momento aguanta eh? jajajaja
yo antes usaba el msc lunatika el urban es barato (sobre 200 250 euros) aguanta bastante recorrido ( yo le llevava con 180) y resiste lo impensable no e visto ninguno partido i me parece una opcion cojonuda yo le usa y perfecto salu2
los hardrock son de los mas resistentes, pero para dh como t dicen por aqui el que mas me gusta es el lunatika
parece que por aqui hay mucha gente que no sabe diferenciar entre DH rigido y dual/street. Como dice carnival: Transition Vagrant Norco Manik Banshee Morphine Evil Imperial De lo mejorcito. Y especifico para horquillas de hasta 200. En el caso del evil hasta 300 creo.
Diooooooooooooooos que bici mas burra la virgen jajajaaj! Bueno no se si sera de descenso (yo creo que no), pero puedes optar por el cuadro de una Specialized Hardrock, el que esta adaptado para ruedas de 24". Es el que yo llevo y me va muy muy muy bien. Y eso no se parte ni a patadas. Salu2.
siento decirte compañero que la hardrock es de gama media-baja, que no esta destinado ni para dual ni mucho menos para DH. Y eso de que no parte, si eres iniciado (no digo que tu lo seas) seguro que no, pero no vayas a vallnord con eso porque no sales de la ruta 66 con vida. Ni tu ni la bici. Saludos!!