Pues que quería ver fotos de cuadros que no sean los típicos tubos rectos o con alguna ligera curva. Así que ¿qué cuadros hay que tengan unas "buenas curvas" :mrgreen: que sean originales? Como ejemplo pongo el cuadro Ibis Mojo carbon.
mmm, en rigido tienes el triple triangulo de gt, o en doble el fantastico prophet de cannondale, tambien el storck organic.
Hail, ya estas pensando en cambiar la Canonndale ?????????? Bueno, la ibis tampoco estaria mal jejeje Un saludo
iba a poner unos cuantos k ni conocia i me gustaron mucho i k salen en el catalogo del solo bici de este mes, pero ahora veo..........solo dobles, jeje, asi k nada!
este hail no se puede estar ni un momento quieto!!! jeje, el mas "raro" que conozco es el stork y ya te lo han enseñado. Aqui te dejo uno raro raro!!!
perdon por lo del trek, me he equivocado a la hora de subir las fotos (sorry!!) ya lo he editado, te iva a poner otra foto desde otro angulo. El cuadro lo vendian hace un tiempo en ebay y me llamo la atencion, por eso guarde la foto, creo que estaba echo a mano. Para mi es feo de cojone!!!!
hail,tu no sabias eso que se dice qu el que entra en cannondale ya nunca abandona la marca?? siempre te puedes cojer esto saludos