Saludos foreros!!! Acudo a vosotros en busca de una ayudita. Las cubiertas de mi MTB son unas Schwalbe Smart Sam de 27.5x2.1 y no se si cambiarlas o no. El caso es que ayer haciendo una rutilla pinché, y una vez que se me desinfló la cámara, me dio la impresión de como si la cubierta fuera muy "endeblilla". He buscado algo por internet, y bueno, parece que es "normalita". Vosotros que entendéis más, ¿qué me podéis decir acerca de esta cubierta? ¿Valdría la pena cambiarlas por otra sabiendo que mi presupuesto ronda en torno a los 40-50€ para las dos ruedas? ¿Por cual? ¿Alguna marca que sea más puntera? Y si ya me decís alguna web donde poder comprarlas a buen precio sería la leche. Un saludo y gracias!!!
Gracias por tu aporte squid, pero esas se me van un poco de presupuesto. Yo busco algo mas en torno a 20-25 por rueda. Algunas opiniones mas?
prueba a meter un poco mas de presion y si tienes poco presupuesto compar una camaras con liquido sellante hasta que gastes las cubiertas. pero usalassss
Gracias, gatito, he estado mirando lo de las cámaras con liquido sellante y es bastante buena opcion. Valen en torno a 7-8€, no? Cuantos pinchazos aguantan mas o menos?