¿Qué cubierta elegir?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tenisto, 23 Jul 2014.

1. tenisto

tenisto Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos foreros!!! Acudo a vosotros en busca de una ayudita. Las cubiertas de mi MTB son unas Schwalbe Smart Sam de 27.5x2.1 y no se si cambiarlas o no. El caso es que ayer haciendo una rutilla pinché, y una vez que se me desinfló la cámara, me dio la impresión de como si la cubierta fuera muy "endeblilla". He buscado algo por internet, y bueno, parece que es "normalita".

Vosotros que entendéis más, ¿qué me podéis decir acerca de esta cubierta? ¿Valdría la pena cambiarlas por otra sabiendo que mi presupuesto ronda en torno a los 40-50€ para las dos ruedas? ¿Por cual? ¿Alguna marca que sea más puntera? Y si ya me decís alguna web donde poder comprarlas a buen precio sería la leche.

Un saludo y gracias!!!

Última edición: 23 Jul 2014
  2. squid

squid Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    a mi me gustan los Kenda slant six y también en 2.10 de ancho

3. tenisto

tenisto Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por tu aporte squid, pero esas se me van un poco de presupuesto. Yo busco algo mas en torno a 20-25 por rueda.

Algunas opiniones mas?

4. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    prueba a meter un poco mas de presion y si tienes poco presupuesto compar una camaras con liquido sellante hasta que gastes las cubiertas. pero usalassss

5. tenisto

tenisto Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias, gatito, he estado mirando lo de las cámaras con liquido sellante y es bastante buena opcion. Valen en torno a 7-8€, no? Cuantos pinchazos aguantan mas o menos?

Compartir esta página