Hola, Llevo con la flaca solo 3 semanas y estoy planeando comprar unas cubiertas para cuando se desgasten las que venían originales (S-Works Turbo). No tengo mucha idea dada mi experiencia, pero estas me parece que agarran bastante bien. De hecho, el tendero me dijo que son muy muy muy buenas y se desgastan pronto. Al lío, que me he metido a buscar neumáticos y es un mundo de marcas, dibujos... ¿Qué utilizáis vosotros y sobre todo, qué recomendáis? Gracias de antebrazo!
Por lo que ando leyendo la trasera se acaba gastando antes (igual que los coches jejej). La verdad que veo que hay infinidad de modelos y marcas pero entiendo que estas son bastante caras y duran poco según me han comentado (45€ la unidad).
Igual que los coches con tracción trasera quieres decir no? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Depende de los kilómetros que hagas, 45€ para mí en una cubierta, es una burrada. Te van aconsejar las Continental GP4000 SII por treinta y pocos euros la puedes comprar. Las Continental Grand Prix normales son las que yo uso, 25€ protección anti pinchazos y van muy bien. En el rango más económico, tienes las Continental Ultra Sport, unos 15€,en fin, tienes mucho dónde elegir, además de otras marcas.
El hilo es un poco para hablar también de los dibujos de las ruedas, tipo de uso, zonas de salida... Claro que antes de empezar la conversación me he leído varios. Pero no llego a ninguna conclusión y me gustaría ver un poco qué opina la gente @Ritxis.
En varias conversaciones he visto que la gente no habla muy bien de las GPII, que mucho pinchazo, que las antiguas mejores y demás. Yo realmente las quiero para rodar 3-4 veces a la semana, nada de competir, que entiendo que es dónde está la diferencia por el grado de dureza del neumático y/o el peso?
pues otro por Continental Gp4000S2 y las Grand Prix y Grand Prix GT......el dibujo poco o nada influye, lo importante es la goma y contruccion de la carcasa
Qué diferencia hay entre estas Continental? A parte del precio claro. He leído que la gente pincha mucho. Influye también el tipo de carretera o la zona dónde voy a hacer las rutas?
pinchar mucho con las Continetal? por lo general son bastante resistentes...puedo contar con los dedos de una mano los pichanzos en 3-4 años y no soy ligero en peso..la semana pasada pinche atras, se me clavo una viruta de metal que no adverti y ante eso no hay cubierta que se salve.......entre las 4000 y las Grand Prix la diferencia esta sobre todo en la construccion de la carcasa
Había leído en otro post que no los nuevos modelos de Continental estaban fallando. Imagino que como siempre escribe más gente cuando la cosa va mal. Entonces veo que o Continental o Continental no? jejej es como el estándar para neumáticos relación calidad-precio.