¿qué cubiertas monto para verano?

Tema en 'General' iniciado por CelulaOblonga, 16 Abr 2010.

1. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualmente llevo unas Hutchinson piranha que venían con mi RR8.2, que son muy ligeras si, pero a costa de no tener agarre ninguno (y bastante finas). En invierno, con los terrenos mojados tenía poco agarre, pero ahora con la arena fina suelta y gravilla es que me la juego cada vez que salgo.

Quería que me recomendárais una buena goma para esas circunstancias.

Gracias!

2. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres seguir con Hutchinson, monta unas Toro. Van bien en seco y en mojado y no lastran.

3. jeropito

jeropito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo monte hace poco la ignitor 2.35 y va de lujo...

4. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He comprado unas Toro 2.15 y unas Michelin RockT 2.25, porque no terminaba de decidirme por ninguna.

Las toro son de taqueado pequeño y compacto, mientras que las RockT son de taqueado gordo y separado. Creo que las Toro son más polivalentes, así que como no puedo permitirme una rueda para cada tipo de terreno, creo que me voy a quedar las Toro.

De momento solo voy a comprar una, que montaría con una de las piranha que llevo. ¿la pongo delante o detrás? Las piranha que llevo ahora son de 2.00.

Por cierto, me han salido a 30€ las toro y 28€ las michelín. ¿cómo lo véis de precio? ¿conocéis alguna tienda con buenos precios en neumáticos para bicis?

Gracias a todos por la respuesta.

Última edición: 17 Abr 2010
  5. isixtr

isixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola celulaOblonga mi consejo es que la cubierta nueva la pongas delante y la que ahora esta delante que seguramente está menos gastada que la otra la pongas detrás y la acabes de gastar,sabes que pasa que la delantera aparentemente esta menos gastada y no la cambiamos pero la goma pierde mucha adherencia con el tiempo por eso yo tiro la de atrás y pongo la de delante atrás y la nueva delante.en cuanto a los precios de momento tenemos que seguir pagando las cubiertas más caras proporcionalmente que las de los coches de superlujo,por internet son algo más baratas pero si solo quieres una cubierta no te sale a cuenta,un saludo.

Última edición: 17 Abr 2010

6. Carpro

Carpro No me caso q vuelvo pront

Me Gusta recibidos:
    0
    He probado varias cubiertas y me gustan en esas condiciones de terreno suelto en verano las Hutchinson Pyton, son las q más he llevado y las veo muy completas sobre todo agarre lateral y además están bien de precio. Ahora llevo las Maxxis Larsen TT q también me han gustado mucho pero aunque menos agarre lateral frenan bastante mejor y de aro rígido me costaron 18 € ud. Baratísimas

Compartir esta página