Hola a todos los biker`s. Este post lo abro por necesidad de consejo para ver que cubierta monto detrás en mi MTB. Necesito una tubeless, para de todo, aunque hago mas maratón, también me meto por trialeras y de terrenos pues lo que se tercie... He estado mirando en varios sitios y no me aclaro con las marcas y modelos. Entonces, pues el que quiera poner las combinaciones que usa y para que, pues a todos seguro que nos vendrá bien saber las experiencias en algo tan crítico como acertar con las gomas de la montura. Yo empiezo diciendo que ahora llevo specialized captain control grip delante y van de cojo... direccionas de put.. madre y agarran bien. Tambien usé con cámara las XR4 de Bontraguer de 2.2 atrás y aunque pesadas traccionaban muy bien y podia darle poca presión para amortiguar mejor y agarrar aun mas, y no pinchaba eh?. En cambio puse una hutchinson toro con cámara delante y no ganaba para cámaras y parches, muy débiles. Ahora estoy entre una maxis tt larsen, Kenda blue grove, maxis crossmark.... Espero opiniones. Saludos a todos.
Hola fiera como va todo,yo llevo las Purgatory grid de specialized delante,por supuesto tubulares.Y la verdad es que van geniales y yo casi todo lo que hago son bajadas y con muchas piedras,aunque tambien traccionan bien en pistas de tierra.Detras llevo unas nuevas que probe el dia que nos vimos en la cumbre y tengo que decirte que,a pesar de como estaba el terreno todo humedo y era facil patinar,y sabiendo que son una medida de 26x2.1,fue increible como agarraban.Tambien te digo que por supuesto yo las prefiero mas anchas como las tenia antes,pero te garantizo que funcionan muy bien.Saludos y espero volver a salir pronto y hacer la ruta pendiente,un abrazo titan.
Hola Jesús. ¿como va esos cólicos? espero que bien... Me han recomendado que no ponga atrás specialized porque no duran nada, aunque viendo el panorama de las gomas, y sabiendo que por internet no hay grandes ofertas en tubeless, pues a último remedio le pongo una de specialized. Mañana me doy una vuelta por la tienda que está por plaza del Pilar y si no Sanle a ver... Saludos.