¿qué cubiertas tubeless monto?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ivan norcocumbres, 16 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola amigos del foro.Mañana voy a tubelizar las llantas(unas fullcrum red power)y quiero montar cubiertas tubeless ya que las que tengo están ya gastadas y no quiero tubelizarlas también...qué neumáticos me recomendais que no sean caros y no pesen una barbaridad?Me han recomendado tanto las Geax Saguaro como las Rubena...no recuerdo el modelo...Siempre hablando de Tubeless ready claro..para poner el liquido y tal,ya que con cámaras siempre que pincho es por llantazo y quiero probar a no llevar cámaras aver si aligero algo...Cuáles me recomendáis vosotros que tenéis mas experiencia?Mi bici es una Focus Raven Carbono y el uso que le voy a dar es entrenar 2 o 3 veces en semana con ella y empezar este año a correr carreras de raly.
    Gracias de antemano y Un saludo!!!! :)

Última edición: 18 Dic 2012
  2. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    upppp!!!x favor,que mañana las necesito comprar..el martes tenemos clase de mecanica de bici y vamos a tubelizar mis llantas,por eso no puedo esperar una ayudita please!!Gracias!

3. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    47 visitas y ninguna respuesta?Yo creo que alguno entenderá algo bajo su experiencia....Tambien tengo vistas las rubena Scylla...mañana a la tarde ya voy a comprarlas espero antes haber tenido respuestas que me den opinion o consejo....

4. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    ya mismo tiene el post un dia de antiguedad y casi 100 visitas y ni una respuesta...qué movilidad...

5. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

No te ofendas, pero no te contesta nadie porque es un tema que se ha repetido tanto que la gente está aburrida de esto.

6. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    No creo que todos recomienden la mismas cubiertas tubeles para bicis diferentes y para diferentes usos,para eso he especificado...que el buscador ya lo he usado antes de abrir el post.De todas formas no hace falta que os molesteis ya me están guiando por otro sitio en el que los post absurdos y aburridos no existen,Podeis cerrar el post moderadores!

7. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Puedes cerrarlo tu, vas al ultimo mensaje -> editar -> opciones avanzadas -> bajas y señalas (cerrar tema).

Pd. mucho no habras buscado, por que se han dado opiniones para mil personas, así que seguro que alguna te cuadra.
    Pd2. la cubierta perfecta no existe, así que vete probando hasta que aciertes, como hemos hecho todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página