Buenas a todos, Quería pedir consejo para elegir un cuentakilometros para mi nueva bici. Voy a rodar por carretera y pensaba que un cuentakilometros inalambrico me puede venir mejor que uno con cable. Si alguien considera que hay algún otro mejor por el dinero por el que me estoy moviento lo agredecería (Entre 40-70 euros). Los que he visto son los siguientes: SIGMA BC 1706 HR DTS (53.45 ): SIGMA SPORT® online - Bike Computer, Puls Computer, Beleuchtung SIGMA 2006 MHR DTS (71.85) SIGMA SPORT® online - Bike Computer, Puls Computer, Beleuchtung Polar CS100b (39.95 ) Cs100b - Ciclismo - Productos - Polar Electro - ?España CATEYE STRADA WIRELESS (45.90) Cateye - Cc-rd300w - Strada Wireless CATEYE STRADA DOBLE WIRELESS (76.90 ) http://www.cateye.com/sp/product_detail/553 Gracias a todos
Qué me decis del Polar? En teoría es una buena marca pero no tiene funciones como el resto. Pero viendo que es el más económico ¿merecería la pena?
Ze tema. Si quieres cuentakilometros con pulsometro vete a polar. Mira bien que el CS100 te venga con el transmisor del pecho (alrededor de 99€, en algunos sitios venden solo el polar sin el transmisor. Si solo quieres cuentakilometros mira lso cateye, yo lleve uno en la flaca y sin problemas. Ahora en la de monte llevo el CATEYE STRADA WIRELESS y muy bien, pequeño y sencillo.