Pues eso, estoy en busca de un culote que no me haga rozaduras y busco algo de entre 30€ y 40€. El del Decathlon de badana azul, ¿qué tal es? ¿esla misma badana que la naranja de hace uno o dos años? http://www.decathlon.es/culotte-700-xc-negro-azul-hombre-id_8297862.html ¿Qué otras marcas me recomendáis? Suelo hacer salidas de 4 o 5 horas. Un saludo y gracias.
Por ese precio tienes spiuk por ejemplo que no van mal, la del deca creo que si es la misma pero han cambiado los colores.
Por ese precio ese de Decathlon está genial. Yo lo tengo y es super cómodo. Los de Scott suelen estar bien de precio y también son cómodos. Y en el Corte Inglés hay uno B-Pro por 29,95 negro con un poquito de rojo en los tirantes que está genial también. Yo uso esos tres y sin problemas.
Yo me compré el conjunto de decathlon de 80€ en oferta y otro de aliexpress de 27$ culotte+maillot y, sin tener acabados "aerofit" ni nada de eso, me parece muuuucho más comodo en cuanto a calidad de la badana. Ambas son de gel.