Hola a todos. Llevo relativamente poco tiempo en esto de las btt. Poco a poco me estoy equipando y lo siguiente es comprar un buen culotte. Hace poco compré un sillín Specialized Avatar Gel y me falta un buen culotte corto para el buen tiempo ¿En qué me debo fijar?¿Cuál me recomendáis? Agradezco cualquier consejo. También he dudado entre culotte o pantalón corto. ¿Qué pensáis? Muchas gracias! Saludos.
Yo prefiero culotte... en cuanto a cual comprar, eso es cuestión de gustos... por ejemplo, yo compré uno en Decathlon de ag2r y me ha dado muy buen resultado. Saludos
Hola, culotte con tirantes, de buena marca, a mi megusta Carletti, Etxe ondo, Spiuk ,hay muchas más, no ahorres en el culotte te lo agradecerá el culo, Yo prefiero menos ropa de más calidad, al final llegas a tener buenos equipamientos para todos los casos. Saludos
Prueba los culotes assos, son caros, pero muy muy buenos. Otra marca q a mi me a ido muy bien es craft
Gore y Pearl Izumi. Aunque también te digo que compré uno en Decatlon por 20€ creo que no les envidia nada en la badana.
A mi personalmente me va muy bien con spiuk y santini, bastante comodos, eso si te aconsejo con tirantes.
Hola a todos, yo te recomendaría los Inverse , tengo uno (lo siento no sé qué modelo , es de una equipación ) y estoy muy contento con él. Es más que recomendable que tenga tirantes. Espero que te sirva de algo. Adios
Con tirantes sin duda,y culotte no pantalón o acabaras con el culo echo pedazos y dolorido. Etxeondo,santini,specialized...son todos bueno pero relación calildad precio (ademas la calidad es similar) yo te recomendaría inverse como el post anterior o spiuk,yo tengo varios y hasta ahora sin pegas en ninguno. El problema con los "baratos" es que la badana no es tan comoda y a media ruta te resientes y que no duran ni la mitad. Un saludo.
sin duda con tirantes, luego lo del precio - calidad, ya se sabe, tambien depende del estilo que hagas, para una vueltecilla......
¿Alguien sabe que tal salen los de "gama alta" del decathlon? Concretamente este (badana negra): http://www.decathlon.es/ES/corsairo-comp-supportiv-34972259/ Un Saludo
Yo he probado los de decathlon y los de sprinter, y me gustan mas los de sprinter, su marca para ciclismo se llama mitical.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Creo que optaré por un culote corto con tirantes de assos. Si me decís que es lo mejor, será por algo. ¿Me recomendáis alguna tienda en Madrid o alrededores donde me puedan asesorar bien? Muchas gracias. Saludos!
Recuperando un poco el tema, por si le sirve a alguien, compré un Etxeondo con tirantes y badana de espuma un poco alta y me va bastante bien. Lo compré en Calmera y me salió por 75. Saludos y gracias a todos.