Hola, me gustaría que me echaseis una mano sobre los parámetros (anchura, nº radios, soldada, ...) en los que me debo fijar para hacer una buena compra. Montura: Lapierre x-control 313 (140-130mm) Peso: 65kg Uso: Enduro (unas veces con culotte y mallot y otras con integral, peto y rodilleras) Eje: Normal (no 20mm) Presupuesto: 250€ ¿Qué opinión teneis de Mavic crosstrail y Bontrager race tubeless? Si me recomendais ruedas, os lo agradeceré (preferiblemente tubeless). Un saludo
Pues yo te recomendaria que te montaras unas en Chainreaction... Un ejemplo que no se que te parecera pero me parece de lo mejor en calidad precio... Si no tienes prisa yo me esperaria a que llegaran los bujes Hope y se los montaba en lugar de los Shimano XT, pero estos Shimano no tienen que ir nada mal... Radios 32 es la medida correcta...poca gente, ni siquiera en DH montamos 36...Al menos la gente que conozco yo... Respecto a la anchura...pues no se...Tampoco es un parametro que determine en exceso si es una buena rueda de enduro creo yo...a no ser que sea excesivamente estrecha! Suerte compañero!
Ahora llevo unas crossride de 24 radios y ya he sacado unos cuantos radios del sitio, partido un par y un aro doblado de lo lindo. Tiene buena pinta el montaje que has preparado. Un saludo, gracias.
Yo también me monté una rueda delantera en Chain (Hope Pro II - 32 Dt conificados, con cabecillas Prolock y llanta Mavic EN321) por 100 pavos. y la verdad es que muy contento. Pienso pillarme una igual para atrás. Lo de la anchura de la llanta influye en que a mas anchura, menor deriva del neumático y mayor peso, claro. SALUD!!!
Tanto las crosstrail como las bontrager son buena opción. Yo llevo las dos en bicis diferentes, y están intactas. Peso como tú. Eso sí, se te escapan del presupuesto. Puedes encontrar las crosstrail por 315 euros en www.ciclosaragon.com
Hola Mondrakón, el tema es que he visto unas bontrager race disc tubeless 2008 que creo que estan bastante bien de precio, pero como no encuentro en internet su precio... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=323289 ¿Qué uso le das a esas ruedas? Un saludo.
Bueno, te he dicho que las llevaba pero no estoy seguro de si son las mismas. Son las que venían en mi trek fuel ex 8 del 2005. Y les he dado uso endurero, aunque más se lo he dado a las crosstrail. Pregúntale al colega que anchura de llanta dan y compara con las crosstrail (que pesan un poco menos). Lo digo porque no sé que anchura tienen las bontrager, y si son más estrechas que las mavic, yo escogería las mavic