No es que haya pensado en poner 2 platos por quitar peso ni nada parecido. Es que solo tengo 2 velocidades; la lenta y la muy lenta XD Lo que tengo claro es que si cambio, el plato pequeño lo voy a llevar de 22 dientes. Y quería saber cuál es el plato máximo que podría poner para usar con un desviador de 2 platos. La idea sería mantener mis bielas de 3 platos, pero poner solo 2, que yo creo que me podrí valer para mi velocidad máxima jajaja La distancia entre platos en unas bielas de 2 platos y en unas con 3 platos, supongo que será la misma, o no?
Por lo que tengo entendido lo maximo recomendado para que vaya bien son 14 dientes, es decir si montas un 22 de chico de grande un 36
Es que el problema en mi bici, es que con el plato grande de 44 dientes, la cadena pega en la parte superior del desviador cuando la suspensión se comprime mucho. Por eso pensaba poner un plato grande (ya ponga 2 ó 3 platos) más pequeño
Yo vendo un 24-38 para eso y muy baratos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1014936&highlight= Eso te va para lo que quieres. Un saludo