El precio en ebay es el mismo, se diferencian 10€ en producto nuevo. La diferencia estética la veo muy pequeña (luego voy a verlos en tienda). Osea que el aeon (imagino) es el tope de gama y el ionos el que le sigue?
En vivo hay mucha diferencia. A mí me gusta más el Ionos (aunque para gustos...) y por eso es el que me compré. El más caro es, a la vez el más ligero, como suele pasar. De tope de gama hacia abajo la gama de Giro se compone de: Aeon, Ionos, Atmos. Por cierto, aun siendo de la misma marca no tienen exáctamente la misma horma. Te recomiendo que te lo pruebes antes de comprarlo.
Ten cuidado con lo que compras por ebay ya que hay muchas falsificaciones de cascos Giro. Lo mejor es que te lo pruebes, ya que yo queria comprarme un Aeon y al probarmelo en tienda no me ajustaba bien, al final despues de probar, terminé comprandome un met sinethesis
+1, ojo que hay falsificaciones de AEON por Ebay El peso del AEON es más ligero, y estéticamente el AEON parece menos voluminoso, y claro esta el precio del AEON es superior. Aunque no estoy seguro pero el IONOS creo que ya no lo distribuyen en el 2013, creo que de gama alta de Giro AEON y ATMOS.
En la página web sigue apareciendo el Ionos. Yo lo compré el año pasado así que no te puedo decir si se sigue vendiendo. http://www.giro.com/eu_en/products/men/helmets/road/ionos-17514.html
Yo me probé el otro día un Aeon y quedé encantado de lo bien que quedaba ajustado y lo ligero que era. Tengo un Ionos, pero creo que el Aeon es mejor. Y sí que puede ser que vaya un poquito más olgado, por lo menos a mí me caía mejor el Aeon que el Ionos. Un salido