Buenas a todos, Después de usar el buscador y recorrer varios temas no he conseguido solucionar mis dudas asi que lanzo la pregunta para que me ayudéis. ¿Qué discos flotantes montaríais en unos Avid Elixir CR? Sí o sí los quiero 203mm delante y 185mm detrás. Gracias de antemano y saludos!
yo tengo los elixir cr y llevo unos dicos alligator de 180 del y tras y funcionan muy bien,pesan poco y frenan muy bien, encuanto al precio son de coña yo los pille x 23€ cada uno nuevo, ademas los puedes pillar del color que quieras(yo los llevo en rojo) te dejo una foto para que veas el modelo
el problema de los hope que los lleve montados en la de dh con otros elixir cr es q no paran de hacer ruido,rozan todo el rato y se quedan frenados todo el rato....x lo menos a mi me salieron muy mal jejejeje
Yo llevo estos y sin problemas con unos Avid x9 2012, que para le caso son prácticamente iguales a tus Cr. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=88829
Que buena pinta estos Clarks. Si no cambio medidas (203mm del. 180mm tras.) no tengo por que tener problemas, ¿verdad?. Gracias
Yo ya he comentado que llevo los Clarks con Avid y sin problemas. Hay mucho disco Hope corriendo por ahí con Avid, Shimano etc...