¿Qué discos?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Daiko, 31 Ene 2013.

1. Daiko

Daiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En mi proyecto de cambiar las ruedas de mi Myroon, tengo que plantearme el cambiar a 6 tornillos (actualmente tengo montado unos XT Ice Tech, centerlock). Pues bien las ruedas nuevas tengo un par de modelos vistos todos en 6 tornillos. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de qué discos poner manteniendo mis frenos XT actuales...Ashima??? Hope??? Fórmula??? etc etc????? Busco algo que sea de buena calidad y porqué no...una buena estética.

Otra cosa es que tengo muy presente para bajar unos gramillos ya puestos es ponerlos en 160 o...¿mantengo los 180????

Venga a mojarse!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    hope sin duda o los formula,los hope con los xt funcionan de cine,depende de la bici qe tenga sy de la modalidad pero con los frenos xt y discos hope si no eres un biker muy pesado tienes frenada mas qe de sobre con 160mm

3. rcerca

rcerca RAMON

Me Gusta recibidos:
    0
    los ashima son muy ligeros, baratos y dan buena frenada, respecto al diametro del disco estoy con scott-ltd

4. duque7

duque7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    y por que no pones discos xt 6 tornillos???esteticamente estan muy bien y yo creo que cada cosa con lo suyo.
    seguramente al poner otros discos de marca diferentes si,seran mas ligeros pero seguro que te chillan luego un monton y eso si que es un coñazo.

respecto a los discos,yo pondria delante 180 y detras 160,que no creo que haya mucha diferencia de peso en unos discos.

5. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Buenas.

Interesante post, dentro de poco me toca cambio discos que ya están así así, os seguire leyendo para mantenerme informado, podías decir donde los pilláis bien de precio.? Mi caso serían 160 y 180 en seis tornillos. Gracias. Un saludo.

Compartir esta página