Pues eso, que como los tiempos de espera de las dobles del 2008 va para largo, y mientras me termino de decidir por una, os lanzo esta pregunta. ¿Trek Fuel EX 8? ¿Specilized Epic Comp? ¿Lapierre X-Control 310? ¿Cannondale Rush 5 Lefty o Scalpel 3? --> Mu caras, ¿no? ¿Alguna otra? Salu2.
Yo soy mas de specialized,pero he probado una Rush 2 y madre mia como va...En cuanto a LP he oido muy buenas referencias.Yo esperare kiza a ver esa nuevo cuadro epic del 2009 del q tanto se habla...si no,ya veremos que hago.Salu2...
Están muy majas todas ellas. También no están aparte la Anthem Advanced o la Spark. Aunque si me montase hoy por hoy una bici.... Buff creo que volvería a las santa cruz (tenía una heckler, ahora una vp free) y me montaba una blur LT (o XC), así de aspecto camaleónico, naranja o verde :canta Venga un saludo.
Pues te falta la que es una referencia para todas las demás: -INTENSE En concreto el modelo 5.5 (gran polivalencia, largos recorridos en amortiguador 140 mm., sistema suspensión VPP, y de estética una auténtica gozada ) Es la que yo tengo (je,je,...)
¿Por cuánto sale la Santa Cruz? He odio hablar bien de ellas pero no sé si hay distribuidores en Sevilla o alrededores. Tampoco me gustan las marcas raras (¿exclusivas?). Después, cuando hay problemas, y yo que soy un mecánico nulo.... pues ya se sabe. Salu2.
La Santa, tienes aquí www.ltmracing.com o en www.santacruzbikes.com. El distribuidor es Bike Comp. Yo he ido a las de Madrid y Barcelona, no sé donde estarán las tiendas en las demás comunidades autónomas y provincias. Tío, la intense está cojonuda, pero te recomiendo la santa, es desde mi punto de vista, la bici acertada. Si la quieres comprar o algo, habla conmigo, y proponemos un montaje acorde a lo que vayas a hacer. Si te lo sabes montar bien, te recomiendo que te pilles el cuadro y el amortiguador en la tienda, y luego el montaje te lo hagas tu encargando todo por internet (ebay, action, chain, etc.). Venga, un saludo compañero.
Las cannondale no son caras, son carísimas. No discuto la calidad ni la exclusividad que tienen. Pero para mí, que soy un ciclista amateur con hipoteca... pues me resulta muy caro. De todas maneras las rush me molan... ¿qué tal son? ¿cuánto me saldría una rush de aluminio con lefty? ¿alguien conoce algún sitio donde las vendan y que haya descuentos? (Aunque creo que no se venden por internet) Salu2.
Yo estaba punto de pillarme una X-control 310 y luego pense que por un poco mas llegaba la 410 y ahora me a entrado por el ojo la Rush 5 con leffty.Va tan bien como dice la gente?? Me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!
Rubenzon, nos estamos volviendo locos los dos. La Rush tiene que ir bien por pelotas. Además como los dos somos de Sevilla, pues hacemos un pedido colectivo a Suraventura a ver si se estiran... jeje Que lío... y eso que la quiero en plan amateur pa salir con los colegas y hacer el loco. ¿Cuánto vale la Rush 5 con lefty y que equipamiento lleva?
De todas la Epic y la scalpel, aunque la segunda me da yuyu por no tener articulación en la unión de vainas y cuadro. ¡¡Al resto les pesa el culo!!
yo me miraría entre la rush o la fuel ex, y más si dices que eres un mecánico nulo, ya que la santa cruz, a pesar de ser una de los mejores sistemas, te la tendrás que montar tu, te irás animando con los componentes y al final será la opción más cara. La rush no creo que te de mucha faena de mantenimiento y todo eso, y la nueva fuel ex, aun hay pocas, pero de momento comentan que funciona muy bien; falta esperar ahora si da problemas con el full floater...
Todas son una pasada, pero olvidais la nueva occam o la oiz, creo que son dos buenas dobles y relacion calidad precio de lo mejorcito en carbono y por supuesto en aluminio
una x-control. has visto las nuevas ghost? mira la relacion calidad/precio/montaje/peso/funcionamiento