Buenas, ante todo, no me vengan diciendo que esto no va aqui... ahora verán por qué. Qué saben de las horquillas de doble pletina de enduro? tipo specialized future shock e150, o de la maverick duc? Conoceis alguna mas? Funcionamiento de estas? como tienen un peso tan contenido? Ahí se quedan mis preguntas! Salu2
yo se de uno que hacia rutas con un desnivel acumulado de mas de mil metros con una triple 8.:mrgreen:
No hombre no... no me referia a eso.. jajaja Que si, que una triple 8 ata que lo flipas, pero son 3 kilazos.. que en mi bici hace que suba de 15.5 a 16 y pico facilmente.. jeje Nadie que posea alguna de estas horquillas puede comentar sensaciones? y las bionicon? que me decis? Salu2
una horquilla doble pletina para disfrutar, boxxer team! es más ligera que una 888 (ojalá la 888 pesara solo 3kg) bionicon son esas con cambio de recorrido no? salu2
Mirate la rst, y no es broma.... yo ahora estoy mirando la boxxer team (Ademas va a juego con el color del cuadro), y solo sube 500gr... SAludos! PD: la mia con code 203mm, boxxer, y amortiguador con muelle de ti quedara en 15,8 y pedales de 800gr.... eso si asta veranito nada
Estoy seguro de haber escrito algo en este hilo..., y ya no está... :comor3 Qué habrá pasado??? :whistle
Ese peso no te lo crees ni tu, junior... La mia, con bielas xt, lyrik, discos 185/160, crossmax XL, casette xt, potencia thomson.. en 15.7... el 15.5 de antes a sido una pasada que he tenido... hehe... Salu2
ummm así de cabeza.... creo q hay varias.... Whitebrothers 180mm Maverick duc Bionicon RST Boxxer ride 135-180mm (pesada) 888 SL ATA 2007 (3kg)
Basicamente son tonterias mias.. pero me llaman la atencio la duc y la spe por el tema de que se suponen mas rigidas, y encima menos pesadas.. Salu2
Features Damping system New Ã26 mm Shiver motocross cartridges Open Bath Adjustability Right leg: external rebound (top); external compression adj. (bottom) Left leg: external high speed compression adj. (bottom) Spring type Dual Coil springs Travel 300 mm Steer tube Alloy FR Drop-out type 20 mm dedicated axle Lastima que no la hagan mas... Para Enduro tocho, yo me agarraria la Totem o la Travis en lugar de una doble pletina.
en manitou las tienes desde los 170mm a 203mm.y un monton.ahora si,3 kilos y pico de horquilla.aunque yo si me cambiara la doble pletina de la enduro le pondria la 888