He usado el buscador y no encuentro nada. Me encanta la cerveza, no se que otra cosa pedir en los bares, he probado a pedir agua, pero los botellines me los bebo en un momento y no me cunden. He desechado los refrescos por su gran aporte calórico , a la par que comentan que sus aditivos perjudican gravemente la salud. Con los zumos me pasa casi igual que con el agua ( botellines ridículos )..... ¿ Qués lo que engorda de la cerveza ? ¿ Sólo el alcohol ?. Es decir, si bebiera cerveza sin alcohol no me engordaria casi nada, o por contra ¿ Lo que más engorda de la cerveza es la cebada fermentada que contiene ? En resumidas cuentas, ¿ Qué leches puedo pedir en un bar un sabado por la noche ?
Según lo que tengo entendido, lo que más engorda como en toda bebida alcohólica es el alcohol, prueba a pedir cerveza sin alcohol... Saludos.
He encontrado alguna cosilla. Me han convencido, en vez de agua.... ¡ Cerveza pal bidón ! http://www.informativos.telecinco.es/cerveza/deporte/conferencia/dn_14629.htm
Pues claro hombre, una cervecita (o varias) y su correspondiente buti para acompañar que carajo je je.... Coñas aparte, creo que es el azucar del alcohol lo que engorda, pero como con todo, con moderacion no ha de ser un problema. De todas formas, en el bidon agüita fresca es lo mejor.
El problema no es la cervezita después de correr... el problema de un sábado es que después de una cerveza viene otra, y después otra, y otra... que ya sabemos como va esto. :vino Aunqué si tienes que hacerlo mejor con cervezas que con cubatas, que engordan mucho más. :mrgreen: Saludos.
Ademas, lo de la cerveza es una pijada, si tu comes equilibradamente y haces ejercicio habitualmente puedes coger un dia y beberte 5 birras por que te lo has ganao o tomarte una o dos diarias que tampoco engordaras.
Me vais a permitir una puntualización, lo que engorda no es la cerveza ni la tapa, el que engorda eres tú, jejejeje: risa: risa Que rica la cervecita, sobre todo ahora en verano. Me pasa igual, no se pedir otra cosa.
Rescato este artículo de hace unos meses sobre la cerveza. Corbalán se ha hecho todo un defensor de la causa de la cerveza :cerveza http://www.publico.es/agencias/EFE/066110/beber/cerveza/deporte/facilita/recuperar/musculo/agujetas Saludos.
Ni cerveza ni tapa ni ná. Lo que realmente engorda es lo agustito que te quedas despues de pasar por el gaznate :mrgreen: esa espumosa fresquita :risa
Prueba ésta, está rica (no sabe a perro mojado como las SIN ) Lo malo es que casi no las tienen en ningún lao, y cuando preguntas por una cerveza Light (a mí todavía me suena raro) te contestan ¿sin alcohol? Una alternativa son las claras, se las recomendaron a un colega diabético el médico. SALUD!!!
No trabajo en Cruzcampo ni llevo comisión con ellos, pero la Cruzcampo Light está rica (sabe a cerveza de verdad, nada de sin alcohol) y tiene la mitad de alcohol (2,7 º) que la cerveza normal, con lo cual te puedes tomar un par de ellas tranquilamente sin problemas de engordar, ni de que te hagan soplar los del tricornio.
Yo juraría que había puesto una foto de una Cruzcampo Light (también la hay en Mahou) y me sale ésto????? Es que interné es un invento del demonio.... SALUD!!!
Ahi has dao en el clavo javi69. Tampoco es ir haciendo eses por la carretera. jaja Si almuerzo en una salida en bici, que no falte mi cervecita, mi bocata y mi carajillo de ron negrita quemao. jejeje A mi que no me quiten mi Amstel freskita. En ruta, al cabo de unos minutos, ya no te queda ni bocata ni cervecita ni carjillo ni ná de ná. Saludos.
Yo pesaba 100 kilos. Desde que estoy con la bici he adelgazado 10 kilos. Solo bebo cerveza despues de hacer una ruta con la bici, ya que es cuando más se me apetece. y la verdad es que salgo casi todos los dias....
que si que si.... que una cervecita da muxha alegria y la moral del triatleta es importante no? Algunos vicios tendremos que tener......