Hola, queria comentaros un problema que me ha surgido y no sé de qué se trata. La cuetión es que hace unas semanas empezó a sonar un "clank" en los pedales cuando hacia presion sobre ellos al pedalear, y el mecánico de la tienda me dijo que eso era de los rodamientos internos, así que los cambié. Pero el sonido sigue y me temo que sea un problema de las bielas. Por favor si alguien sabe cuál es el problema responded, no me gustaría nada tener que dejarme un paston en unas bielas nuevas.
Yo lo que hago para asegurarme que el ruido viene del pedal lo que hago es el lado que creo que hace ruido no no hago fuerza a al hora de pedalear y lo hago con al otra pierna al llevar automaticos puedo hacer el recorrido completo. tampoco pierdes nada demontando el eje pedalier asi miras si tiene juego los cojinetes, lo limpias y lo engrasas para ver si asi se quita el ruido. Ya iras contando.
ami me pasó lo mismo,y me comí la cabeza pensando que podría ser. Prueba a quitar las bielas, lubrica un poco y ponlas de nuevo bien apretadas(sin pasarse claro) ya dirás que tal. suerte!
ami me pasó lo mismo,y me comí la cabeza pensando que podría ser. Prueba a quitar las bielas, lubrica un poco y ponlas de nuevo bien apretadas(sin pasarse claro) ya dirás que tal. suerte!
Los ruidos son un misterio. Un problema parecido al tuyo tuve durante un año. Al hacer fuerza sonaba algo, cerca de las bielas, eso me parecía. Cuando cambiaba la postura de la bici lo más minimo desaparecía el ruido. Con solo quitar una mano del manillar, mover un pie, desaparecía, etc. Si incrementaba la fuerza en los pedales también desaparecía. Desmonte, limpie y lubrique toda la bici y el ruido seguía. Un día en una rutina que tengo, que consiste simplemente en quitar la tija del sillín, limpiar y engrasarla, desapareció. Me volví loco buscando el maldito ruido. Recientemente en otra bici que tengo apareció tambien un ruido, pero solo al levantarme, a ritmo con la pedalada, parece claro ¿no?, o pedales o eje de pedalier-bielas. Pues no, el cierre de la rueda trasera, limpieza y aceite en spray. Suerte.
una buena limpieza viene bien,hazle caso a heba666 y revisa tija,bielas y todas las roscas con su grasita,veras como va a mejor
finalmente desmonté las bielas, limpié todo y eché grasa. pero solo he conseguido que el ruido suene menos. la llevaré al mecanico, y espero que se solucione pronto.