¿qué explicacion tiene esto?

Tema en 'Mecánica' iniciado por branches, 4 Oct 2012.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Resulta que en unas Mavic SLR del 2009 casi de siempre han tenido la tipica holgura en estas ruedas, es decir, si coges el piñon grande y lo mueves de izquierda a derecha, pues tiene un poco de holgura. Hasta ahí, creo que normal. Creo que se debe al desgaste del anillo de teflón que hay en el núcleo.

Resulta que ahora también tienen holgura los piñones si los mueves hacia delante y hacia atrás, es decir, en sentido de la cadena. Veo que el cassete está bien apretado.

¿se habrá desgastado donde engancha el cassete con el núcleo de la rueda o se habrá desgastado las "estrías" del nucleo de la rueda donde engancha el cassete? No sé si me explico. ¿sabéis donde comprar un nuevo núcleo para estas ruedas.

2. McBiker

McBiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    No tendras ningun problema en encontrar un nuevo nucleo, acude a una tienda importante de tu localidad y explica el problema( si tienes confianza con otra aunque sea pequeña tambien vale), no sea que el mecanico tenga idea por otros casos y te lo solucione sin cambiar el nucleo, vamos es raro lo que te pasa, no lo havia oido nunca
    Mirate este hilo!!!!
    http://www.foromtb.com/showthread.php/667475-MAVIC-SLR-HOLGURA-PIÑONES/page2

Última edición: 4 Oct 2012

Compartir esta página