¿Qué freno de disco hidráulico compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tito_96, 23 Dic 2009.

1. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola, kiero comprarme un freno de disco para atras porque los frenos k llevo son malisimos. Yo suelo acer muxos caballitos tocando freno y tambien ago un pokito o me estoy iniciando en el dirt jump bmx. Kiero cambiarle todo o casi todo a la bici para saltar mejor. De momento estoy con los frenos, el manillar y la potencia.

El manillar y la potencia alomejor me los compro de 2a mano xk me lo dejan las dos cosas en 25 € y son ONFF. Bueno, a lo k voy. He mirado en ChainReactionCycles frenos de disco hidráulicos ya k tienen muy buenas ofertas y es muxa calidad y no pasando de 50 € he visto estos Tektro Auriga Comp Disc Brake 2009 por 50.70 €. Keria saver opiniones de alguien k los lleve, los alla llevado o sepa algo i entienda algo de estos frenos. La calidad, la potencia de frenado, etc..para saver si optar por ellos o buscarme otros. Os dejo el link: Tektro Auriga Comp Disc Brake 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Tambien me gustaria k me recomendarais algunos ke os gusten y no pasen de los 50 € o 50 y pocos. Tambien estoy viendo en KingBarcelona unos Shimano Deore M575 Limited Edition por 51.90 € k creo k no estan nada mal. El envio, etc... en king barcelona es fiable? es por si me decido por ellos estar mas trankilo a la hora de pedirlos...nada mas amigos. GRACIAS

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tito 96, escribe este post en el apartado de dirt, alli te podran ayudar mejor. Un saludo

3. chipicharpa

chipicharpa TORROX

Me Gusta recibidos:
    0
    el shimano 575 que miras no esta nada mal.

Última edición: 24 Dic 2009

Compartir esta página