Pues eso, estoy indeciso entre estos dos modelos. Fórmula he visto unos cuantos y todos funcionan muy bien, pero desconozco los FRM. Gracias de antemano
Hola. ¿Te has planteado como otra opción los Hope Race x2?. Te lo digo porque mi hermano y yo los tenemos y hasta el momento 0 problemas. No hay problemas de roce con el disco y la potencia de frenada es más que suficiente para carreras de rally. Saludos y suerte con la elección.
Gracias. La verdad es que no me los había planteado, creía que las opciones más ligeras eran el R1 y los FRM ¿sabes pesos y precios de los hope?
Gracias. Me han hablado muy bien de los fórmula, es mi primera opción, pero quisiera saber si hay alguien con experiencia con los FRM. También tengo que investigar un poco sobre la alternativa de los hope
Los hope los tienes a buen precio en http://www.bike-components.de/products/info/p20758_Tech-X2-v-h-Set-Floating-Scheibenbremse.html
La verdad es que el precio de los hope es muy interesante, son bastante más baratos que los r1. He visto pesadas de los R1 en las que el delantero sin disco ni tornillo está sobre los 170 y el trasero unos pocos gramos más. De los Hope no he encontrado pesos hechs de la misma forma (o son junto a discos, o tienen las tornillerias). ¿Sabeis que peso tienen de forma que se puedan comparar? O dicho de otra forma ¿qué diferencia real hay de peso entre ambos?