Hola!! vereis, tengo una BH Over X 2012 con frenos de disco mecánicos. Cada día me voy dando cuenta de que no frenan para nada y he decido cambiarlos y poner unos hidráulicos. Estoy buscando algo básico de Shimano y los pulsadores de las marchas. Busco una tienda en Granada que ande bien de precio y fiabilidad. He preguntado en Coleta y Dr.Bike y me sale todo por unos 110-120. Supongo que los discos los puedo reutilizar. Un saludo!! P.D: No sabía que este mundo me fuera a gustar tanto!
Hola!!! Si, este mundo engancha de lo lindo!!! yo tampoco contaba con ello. Mi cuñado también tiene una Over X pero es del 2010, lo cierto es que no miré el modelo del 2012, pero la del 2010 es una bici bonita a pesar de ser de gama baja. Yo lo cierto es que no se nada de tiendas de granada pues soy del norte, pero has mirado en esta tienda, yo siempre compro en ella y sin fallo hasta el momento. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67752 Son muy sencillitos pero considero que están a buen precio, no se, mira en la web, lo mismo te interesa. Saludos!!! P.D. Por supuesto que los discos te valen los mismos.
En rcz y en kompressor los tienen bien de precio aunque son tiendas online te ahorras un pico ,depende del modelo, pero los shimano básicos blancos los vi a 50 el par sin discos