Hola,estoy por ponerle frenos v-brake Shimano a mi bici.Estuve viendo que hay varios modelos y espero que ustedes me sepan recomendar el mejor para mi. Yo lo único que quiero es que frene bien,no importa el peso ni el diseño,sólo que frene bien. Espero que me sepan decir cuál es el mejor para mí. Muchas gracias.
Los XT de paralelogramo son especialmente potentes. Yo se de alguien que vende unos nuevos a precio de chollo. Si quieres se lo digo y lo habláis.
¿Y tienen que ser Shimano? Los Avid frenan bastante mejor. Sin importar el peso y buscando efectividad, sin duda, unos Avid SD7.
Lo mas importante para mi gusto son las manetas, despues las zapatas, y por último los puentes. Si buscas shimano, a partir de Deore van de lujo, si buscas avid los SD7. Un saludo
Si o si tienen que ser Shimano,porque acá sólo se consiguen de esta marca. Es decir que si quiero el máximo poder frenante sin entrar en buscar peso ni material serian los Shimano XT? (aunque desde los Deore ya frenan bien,yo quiero los QUE MAS FRENEN sin fijarme en peso ni material) Gracias.