Hola a todos, me he leído casi todo el hilo del pack Igorea y otros de "luces" (madre mía) y empiezo a tener idea. Tengo actualmente una sigma powerled black que me regaló mi novia antes de leeros, a veces la complemento con una linterna de los chinos(de debajo de casa no de deal). Y la verdad es que la sigma aleja mucho, dura muchoo pero concentra mucho el foco para mi gusto y creo que hay que llevar algo en la cabeza(curvas...) Lo que quería consultar, un amigo se ha pillado un frontal fenix hp 10 como este. .Da 225 lúmenes y tiene varias intensidades, tiene 4 pilas AA (no tendría que meterme en baterías ni cargadores específicos. Se pueden quitar las correas y seguramente se podría enganchar el foco y la petaca al casco (o petaca en la mochila) además lo podría usar en senderismos varios. Después del tocho.. - ¿Alguien lo tiene o lo ha usado? - ¿Cómo lo veis de potente? - Sale por 47 euros más o menos, ¿conoceis algún otro que merezcz más la pena? Opiniones please, una ayudita.
Yo tengo este: DealExtreme: $19.99 Flood-to-Throw Zooming Focusable Cree Q3-WC 130-Lumen LED Headlamp (3*AAA) nada que ver con lo que propones, pero vale tres veces menos. Estoy contento y quitando la cinta, ajusta al casco como un guante. No pesa nada (no se nota que va puesto) y es orientable y "focusable" (enfocable) que quiere decir que con un pequeño giro tenemos un haz amplio para ver de cerca (las curvas a las que haces referencia) o uno concentrado y muy potente para lejos. De momento cumple y eso que he salido con lluvia y nieve. La batería dura, aunque ni de cerca las 8h que anuncian... 4,5h siendo muy generoso y con las mejores baterías. Una alternativa barata.
Nadie lo tiene? mira que soy cpaz de echarme a las 18650 y vagar eternamente por la pag de Deal Xtr..............